elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Pasar color como argumento en javascript en: 14 Febrero 2016, 23:29 pm
Hola amigos. Mi pregunta es la siguiente.

Me gustaría poder pasar un color como argumento a una función de javascript.

La idea es que dependiendo de qué opción seleccione el usuario, el fondo de un elemento sea de un color u otro. El código que tengo es el siguiente:

document.getElementById(x).style.backgroundColor = "#88CCFF";

Me gustaría que este color (88CCFF) no fuera fijo, sino que fuera una variable que yo le pueda pasar a la función. Evidentemente puedo mandarle el color como texto, pero JS no lo reconoce como color. ¿Cómo hago? Muchas gracias.
2  Programación / Programación C/C++ / fgets sólo me lee 3 caracteres en: 29 Agosto 2015, 17:28 pm
Hola amigos. Estoy intentando leer cadenas de texto de un archivo. A otra gente le funciona pero a mí sólo me lee 3 caracteres. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

Citar
int LINEA_MAX = 1000;
char linea[LINEA_MAX];
if (fp==NULL)
{
perror ("Error al abrir fichero.txt\n\n");
return -1;
}
else{
printf("Archivo abierto\n\n");
}

while (fgets(linea,LINEA_MAX,fp) != NULL)
{
printf("Abriendo: %s\n", linea);
ShellExecute(NULL,"open",linea, NULL, NULL, SW_SHOWNORMAL);
Sleep(1500);
}
printf("\nCerrando archivo...\n");
fclose(fp);
printf("Archivo cerrado\n");
return 0;
}
3  Programación / Programación C/C++ / Problema con For en C. en: 8 Diciembre 2010, 17:16 pm
Hola chicos, estoy empezando con C, C normal. Quiero hacer un mini programa que calcule potencias utilizando un bucle for. Ya sé que hay comandos en otras bibliotecas pero es que ahora quiero hacerlo con for. Tengo un código como este.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <conio.h>
  3.  
  4. int main() {
  5.    int base, exp;
  6.    printf("Escriba la base:  ");
  7.    scanf ("%i", &base);
  8.    printf ("\nEscriba el exponente: ");
  9.    scanf ("%i", &exp);
  10.    printf ("Elevamos %i a la %i¦ potencia\n", base, exp);
  11.  
  12.    int cnt = 1;
  13.    int res;
  14.    int reslt;
  15.  
  16.    for ( res=2 ; cnt==exp ; res++, cnt++ )
  17.    {
  18.    res = res * base;
  19.    }
  20.    printf ("El resultado es %i.", res);
  21.    return 0;
  22. }

¿Por qué no me da la respuesta correcta? Cuando elevo 2² o 2³ me sale que el resultado es 2. ¿Dónde está el fallo? Muchas gracias.
4  Programación / Programación C/C++ / [C] AYUDA CON EL COMPILADOR en: 23 Octubre 2010, 13:16 pm
Hola, hace un par de días que he saltado desde lenguajes más básicos (como BATCH) y he decidido empezar con C....Es imposible!. He descargado dev C++ y faltan todas las librerías básicas, stdio.h, conio.h etc... ¿Dónde puedo descargarlas? He intentado de todo pero es imposible descargar otro compilador, me llevan a páginas araras donde me sale licencias en vez de lo de "descaragar" AYUDAA.
5  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre hipervínculos en: 2 Septiembre 2010, 12:33 pm
Hola amigos...Tengo un problema y espero que me puedan ayudar.

En una página web tengo dos marcos. Uno contiene la barrad e vínculos, y el otro es el contenido.

En el marco de contenido hay un hipervínculo para cambiar idioma. Lo que quiero es que al pulsar le hipervinculo vincule a dos cosas:

-la primera que cambie el propio marco en el que está a la pagina del otro idioma
- y la segunda que a la vez, cambie el otro marco de la barra de vínculos...

¿Puedo hacer eso con HTML? Si no.-..¿Js? ¿PHP?
6  Programación / Scripting / (BATCH) Tomar valor de una lista en: 9 Agosto 2010, 00:30 am
Hola amigos...mi pregunta es la siguiente... Necesito que batch tome un número aleatorio, y que según ese número ç(que lo puedo sacar perfectamente con %random%...según ese número tome de una lista de txt un valor u otro para la variable...Y que la respuesta sea otro elemento de la lista.

por ejemplo yo tengo en un txt una lista con preguntas, y quiero que me coja una pregunta de forma aleatoria y se tome como valor de la variable. y después...que la respuesta se corresponda con otro elemento de la lista

algo como

número al azar %(random)
set preg=línea 5 de preguntas.txt
set resp=linea 5 de respuestas.txt
If preg=resp goto pregunta2

¿Cómo hago para que pueda tomar esos valores?
7  Programación / Scripting / DEBUG (BATCH) en: 19 Julio 2010, 12:05 pm
Hola, llevo ya tiempo con batch y quiero dar el siguiente paso: controlar el de debug. Aunque no es puramente MS-DOS, lo necesito para hacer juegos, manejar el ratón y crear comandos de colores y coordenadas. El problema es que no encuentro por ningún lado un tutorial decente, apenas explica un esbozo de qué hace cada letra. Lo que os pido chicos, es que me enseñéis a manejarlo completamente, que me expliquéis que hace por ejemplo E 0160, que explican qué es E, pero de hexadecimales no explican anda. Y como sois todos unos expertos estoy seguro de que podréis ayduarme, muchas gracias

PD: Quiero especializarme en BATCH primero, ¿de acuerdo? Phyton y Perl los aprenderé mas adelante.
8  Programación / Scripting / Ecuaciones (BATCH) en: 21 Junio 2010, 11:43 am
Hola, me gustaría saber cómo hacer ecuaciones de primer grado en batch.

He hecho también de segundo grado pero solo me salen de dos tipos, me falta el de

-b ±√ b2 - 4ac / 2a

Y las ecuaciones de primer grado. ¿Cómo hago para que el batch las resuelva?

y otra cosa, ¿como hago para que pueda multiplicar un núemro por otro con 4 decimales?
9  Programación / Scripting / Caracteres especiales (BATCH) Bastante completo en: 21 Junio 2010, 11:38 am
Para que no tengáis que copiar y pegar continuamente, os dejo los códigos para todos los caracteres interesantes.

á espacio raro(alt + 255)
é (copiar: ‚   no es una coma normal)
í :  abrir admiración (¡)
ó: céntimo (alt + 189)
ú : libra (alt + 412)
Á: micro (alt 230)
É : ?
Í  O con diéresis Ö
Ó a con tilde grave à
Ú e con tilde é.   ü = ?          Ü:š 

ñ alt+207    Ñ alt+190    signo (mas/menos): ñ (alt + 164)  signo por (·) alt + 155

Al cuadrado: alt +236      Al cubo alt+129

Tablas y bordes (doble borde)


Alt+167 >> ║  (º)
Alt + 172 >> ╝( ¼)
Alt + 211 >> ╚(È (`))
Alt + 175 >> ╗ (>>( comillas))
Alt + 215 >>╬ (Î)
Alt +144 >> ╔ (É (´)
Alt + 222 >> ╠
Alt + 251>>╣
Ë >> ╦
Alt +210>>╩ (Ê)
Í >> ==
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines