elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Router como Servidor SSH en: 23 Mayo 2017, 14:49 pm
Hola buenas, soy estudiante de primer año de ingeniería telemática y quisiera saber cómo puedo hacer para poder conectarme a mi ordenador linux de casa por medio ssh, ya que mi router me lo impide. Puse es comando "sudo apt-get ssh openssh-server" para poder convertir mi ordenador en servidor ssh, pero no sé configurar el router. Muchas gracias
2  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguaje de programación deberías aprender? Este test te lo dice en: 21 Mayo 2017, 20:20 pm
Hola buenas! Soy nuevo en este foro y la verdad es que me gusta mucho. Estoy haciendo la carrera de ingeniería Telemática. A mí me enseñaron a programar en mi universidad (Rey Juan Carlos) con un lenguaje que crearon mis profesores llamado Picky. Podéis encontrar el libro en PDF simplemente escribiendo en google "Picky Programación". Es cierto que se trata de un lenguaje que no se usa en la vida laboral y, obviamente, poca gente conoce. Sin embargo, para aprender es muy bueno. Yo aprendí a programas con  él y me ha servido para programar en lenguajes como C o arduino, que es muy parecido. Espero que os ayude!! :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines