elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wireless en android. en: 29 Mayo 2018, 16:20 pm
Hola amigos.
Aquí de nuevo, después de tanto tiempo.
Resulta que después de 5 años en paro, he tenido que "pedir prestado" el wifi al vecino. Compré un repetidor y ahora amplifica la wifi a toda la casa y la mitad de la calle.
Entiendo no mucho la verdad, y fuera de los troyanos antiguos, poison Ivy, etc, ya dejé este mundillo, pero ahora me surge ésto, y ya estoy digamos ayudando al dueño porque por ejemplo, banee a uno que me pareció sospechoso, porque de lo contrario, se saturara el router el vecino empezara a tener problemas, y  se me acabó el royo...pero mi pregunta es, teniendo acceso a todos los datos, al router etc, como hago para entrar a los devices de los atacantes, y husmear, osea, ver si realmente son familiares o el dueño, para de no ser así, pues banearlos... Cualquier aclaración o aporte, será agradecido.
P.D.   acordaros que no tengo Windows en este momento, solo Smart phone y Smart box...
Saludos a todos amigos.

2  Media / Juegos y Consolas / Copia de dvd de juegos exacta con protec. en: 9 Noviembre 2007, 11:34 am
Hola amigos...
Gracias a todos por vuestra ayuda en otras ocasiones, yo tambien cuando he podido he intentado hacerlo lo mejor que he podido...
Bien a la cuestion... Resulta que me gustaria saber entre los que ya lo habeis echo, imagino.. pues eso, si hay algun programa que haga posible la grabacion directa de juegos bien para pc o para ps2, ejemplo: los sims2, o si no es asi, pues lo intente con un programa llamado 5star game copy, pero me daba error de write, entonces, me pregunto que algo debe haber por ahi, pues sino como hacen las imagenes de juegos con protec. para bajarlas con emule etc etc, ok... os agradecere cualquier sugerencia, por pequeña que parezca, pues para mi todo esto ahora es nuevo, aunque se que tengo algo de destreza con el software de windows... al menos.. jeje linux es otra cosa, que en su dia, intentare xD... lo dicho agradecido, y saludos a todos los forer@s---
fergalo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines