elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Voltear videos en: 6 Abril 2006, 21:22 pm
hola
alguien sabe como voltear un video cualquiera? (Para los tipicos videos que haces con la maquina de fotos y que le das la vuelta para que salga mejor, pero al reproducirlos en quicktime sale volteado y no se puede remediar)

GRACIAS
12  Media / Multimedia / Subtitulos AYUDA en: 31 Marzo 2006, 18:09 pm
hola

Alguien sabe como integrar los subtitulos en un video, quiero decir sin utilizar un archivo de subtitulo aparte?

gracias
13  Media / Multimedia / AYUDA Convertir archivos ogm en: 31 Marzo 2006, 18:07 pm
hola
Alguien sabria decirme que programa de edicion de video puede convertir archivos ogm a cualquier otro formato? lo e intentado con el virtualdub, TMPGenc, Dr. Divx y el winmpeg video converter; y si no hay programa alguien sabe alguien como se puede cambiar de formato?

gracias
14  Media / Multimedia / CAPTURA DE VIDEO en: 16 Noviembre 2005, 21:39 pm
Hola
kisiera saber un programa que pueda capturar video web como por ejemplo los videos que se ven en el winamp o los videos de la kam, pero si tener kam, nose si me entienden... ya e probado muchos como el snagit o el camtasia pero ninguno lo konsigue...
a ver si me podeis decir un programa que fncione de verdad, y si se puede kon el camtasia o el snagit me gustaria que me dijerais komo

gracias
15  Informática / Software / añadir archivos a imagenes en: 17 Noviembre 2004, 21:36 pm
hola
me gustaria saber si hay alguna manera de abrir una imagen, añadir unos archivos (un crack, por ejemplo) y volverlo a cerrar
si konoceis una tecnica o un programa que haga esto me gustaria que me dijerais cual es :)

                GRACIAS


PD: que ha paso con la web de goku?? era genial
16  Media / Multimedia / problema con el TMPGenc en: 6 Agosto 2004, 22:28 pm
Hola
No se que pasa pero cuando convierto a Divx (archivo/ Output file/avi)
pongo la opcion de comprimir el sonido con MP3 lame (los codecs son del pack de Elisoft) y, vale, el video se ve inmejorable pero el audio no suena, nose pq...
No se trata de los reproductores tengo el media player 9 y el bsplayer y ninguno reproduce el audio...y que yo sepa no he instalado ningun programa que "pise" a los codecs.
cuando intale el codec de elisoft si que se reproducia cuando comprimia el audio pero hace nada dejo de oirse el audio...
 alguien sabe que puede pasar??
                              GRACIAS                       FERDI
17  Media / Multimedia / Grabar videos de la web en: 6 Agosto 2004, 22:17 pm
hola
me podeis decir de algun programa para grabar videos que se estan reproduciendo en el escritorio? no me refiero a movimientos en el escritotrio sino grabar un video que se esta ejecutando por via internet o de webcam y kedartelo

he probado con el snagIt y el camtasia pero no pueden captar los videos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines