elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: particiones: no me sale win7 en: 4 Junio 2012, 23:04 pm
Gracias!!! un saludo
2  Sistemas Operativos / Windows / particiones: no me sale win7 en: 1 Junio 2012, 14:57 pm
hola
Os cuento mi periplo:
Resula que por motivos que no vienen al caso instale un windows xp en un disco duro que tenia para el windows 7 que ya tenia, vamos tenia un HDD con windows 7 otro para datos y otro para datos, pues uno de los de para datos meti el xp Borrando su contenido

LO primero que me paso es que no salia el boot manager, no me daba a elegir kon que queria arrancar.... y komo mi windows xp no tiene drivers para mi ordenador ( un fujitsu scaleo pi) pues me resigne y borré el xp, puse el Gparted y y la eliminé y la volví a crear la partición, está formateada con ntfs... y creia que quitandolo me volveria a detectar windows7 y arrancar como antes, pues no, sale un mensaje que diceque no se encuentra el archivo hal.dll de system32.... y no me apetece borrar el windows 7 para arreglarlo, tengo muxas cosas instaladas... alguien sabe si se puede solucionar esto?      Gracias!!!
3  Media / Multimedia / capturador en: 31 Agosto 2007, 18:55 pm
ola
Quisiera capturar unas imagnes de un video y con lo que tengo no puedo: tomo capturas con el bsplayer pero siempre hace las mismas capturas ( debe capturar imagenes de cada segundo, no en milesimas), y con el snagit pongo capturar una region determinada y lo que sale está en negro, y ahora solo se ocurren hacer videos kon cada frame que necesito, pero podria ser una tortura....

alguien sabe de algun programa eficaz capturando o alguna manera no muy tediosa para realizarlo?

gracias

pd: voy a utilizar el cofeecup gif animator (me habeis pillado, voy a hacer un gif animado del video XD), es bueno o alguien conoce alguno mejor?
4  Media / Multimedia / tmpgenc xpress: 2pass en: 19 Agosto 2007, 15:49 pm
hola

alguien sabe como comprimir, con xvid por ejemplo,utilizando dos pasadas con el tmpgenc 4 xpress?

gracias
5  Media / Multimedia / videos h264 en: 28 Junio 2007, 20:04 pm
hola
Alguien sabe de algun programa que pueda convertir archivos h264 a otro formato, xvid por ejemplo?, lo e intentado con el mediaCoder, autogk, spanishdub y alguno mas que no me acuerdo pero o dan error o no lo reconocen... :xD

gracias!! :D
6  Media / Multimedia / codec y programas en: 14 Mayo 2007, 15:18 pm
hola
sabe alguien de algun codec de aac (lc) y de wma9pro que se pueda utilizar en algun programa tipo spanishdub?

tb sabe algun programa tipo spanishdub en la que se puedo codificar con aac o con vma9pro

gracias
7  Informática / Software / Re: conservar cds y dvds en: 28 Abril 2007, 15:29 pm
gracias!
8  Informática / Software / conservar cds y dvds en: 28 Abril 2007, 01:05 am
hola
vereis un amigo me ha dicho que los cds y dvds no se deben  dejar en la mesa boca arriba (vamos, la pegatina tocando la superficie), sino que hay que dejarlos boca abajo (la zona grabable tocando la superficie)porque dice que la primera capa es de plastico y no pasa nada, que es peor dejarlos boca arriba pq hay esta mas cerca la zona grabada o noseque... El caso es que yo nunca los dejo asi. Es verdad lo que dice mi amigo o no tiene ni idea? asi que, aparte de dejarlos en fundas, cual es la mejor manera de tenerlos bien conservados?

gracias
9  Media / Multimedia / videos con saltos en: 10 Agosto 2006, 16:01 pm
hola
tengo un problema y es que los videos en formato divx, xvid y tb los dvds: los pones y mientras los vas viendo normalmente de repente pega un salto el video y se adelante  un segundo o dos y asi de vez en cuando, pero es muy molesto...en cambio los vcd y demas me van a la perfeccion....alguien sabe que pasa? tal vez es un problema de codecs o tal vez de hardware? (tengo una ATI 9200 con los ultimos drivers, 512 de memoria, y un procesador a 2400)
10  Media / Multimedia / audio asf en: 10 Agosto 2006, 15:53 pm
hola

alguien sabe de algun programa que permita editar audio en formato *.asf?

gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines