elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Función cota de número potencia de dos en: 9 Mayo 2017, 22:44 pm
Hola, como parte dun programa que estoy haciendo necesitaria una función que dados dos numeros cualesquiera diese el menor numero potencia de dos que fuera mayor que los dos numeros. Si alguien me pudiese dar una idea de como hacerlo, se lo agradecería
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con la comprensión de un código en: 8 Octubre 2016, 15:40 pm
Mira lo que me descoloca de verdad es "elem" no se que valores tiene ni cual es su función en todo momento.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con la comprensión de un código en: 8 Octubre 2016, 01:34 am
Lo contenido en for() si me pudieras y diciendo que se hace en cada linea de código me ayudaría mucho.
14  Programación / Programación C/C++ / Problema con la comprensión de un código en: 8 Octubre 2016, 01:09 am
#include <stdio.h>
#include <string.h>
#include <stdlib.h>

void permutaciones(char *conjunto, size_t card, size_t elem);

int main(void)
{
   char conjunto[] = "cat";
   size_t card = sizeof conjunto - 1;
   
   permutaciones(conjunto, card, 0);
   
   return EXIT_SUCCESS;
}

void permutaciones(char *conjunto, size_t card, size_t elem)
{
   if (card > 1){
      int i;
     
      permutaciones(conjunto, card - 1, elem + 1);
     
      for (i = 1; i < card; i++){
         char temp;
         
         temp = conjunto[elem + i];
         memmove(conjunto + elem + 1, conjunto + elem, i);
         conjunto[elem] = temp;
         
         permutaciones(conjunto, card - 1, elem + 1);
         
         memmove(conjunto + elem, conjunto + elem + 1, i);
         conjunto[elem + i] = temp;
      }
   }else
      puts(conjunto);
}

Soy nueve en esto de la programación y me pasaron este código y hay muchos elementos que no entiendo, necesito que me echeis un cable.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines