elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Aprender a programar en Android en: 12 Mayo 2013, 16:52 pm
Hola  a todos:

Vereis, me gustaria aprender a  hacer aplicaciones en Android y tengo varias preguntas , que espero que me ayudeis a responder:

#1. ¿Son necesarios amplios conocimientos de Java? Me explico de java tengo conocimientos basicos; arrays, recursividad, leer y escribir en archivos de texto , herencia , encapsulamiento , colas , stacks y poco mas , no a un nivel demasiado alto. No me malinterpreteis se que para alcanzar un dominio de un lenguaje de programación  se requieren años de practica, pero en el caso de querer desarrollar alguna aplicacion para andorid ¿necesitaria muchos mas conocimientos en java o podria irlos adquiriendo conforme avanzo en Android?

#2. En cuanto a recursos para aprender Android en el foro he visto un post de Casidiablo que aunque parece bastante interesante no es muy amplio, asi que , ¿sabeis de algun recurso online o libro de texto en el que pueda basarme para adquirir los conocimientos necesarios?

#3. Esto ya es más por curiosidad , yo por mi parte lo tengo bastante claro pero por concocer vuestra opinión: ¿que considerais "mejor" desde el punto de vista del programador Android o Apple?

Muchas gracias  ;D
2  Comunicaciones / Android / Conectar android a wifi con filtrado MAC en: 9 Febrero 2012, 19:36 pm
Hola.

Como dice el título quiero conectar mi andorid a una red wifi con filtrado MAC, he "cambiado" la MAC del móvil, modificando el fichero nvram.txt , a la MAC que tiene uno de los ordenadores de dicha red y le he puesto la misma IP, pero no funciona.

¿Lo que trato de hacer es imposible?
¿Tengo que hacer algo más?
¿Estoy confundiendo las cosas?
¿Debería ir pero he copiado mal alguna de las direcciones?
  :huh: :huh:
3  Comunicaciones / Android / ¿Comandos en Android? en: 30 Noviembre 2011, 19:11 pm
Hola buenas.

Tengo una duda. :huh:
Se que Android esta basado en Linux y me preguntaba si ¿es posible ejecutar comandos como harias en la terminal de Linux en Android?
Por si necesitais la informacion la version del movil es 2.2, aunque la original era 1.5 o 1.6 ( es un poco viejuno el movil  ;D ) , lo actualice con una ROM coreana y luego le cambie el idioma, pero el movil NO esta rooteado.

Gracias por adelantado

4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Red wifi que solo permite ciertas IP en: 14 Noviembre 2011, 20:27 pm
Buenas tardes.
He buscado por el foro pero no he encontrado nada a ver si alguien me puede ayudar o proporcionar algo de informacion sobre este tema.

Hace tiempo en mi trabajo habia una red wifi sin contraseña a la cual no me podia conectar, luego me entere de que a pesar de no tener contraseña solo permitia el acceso a la red wifi a ciertas IP de los ordenadores que los jefes habian dado los permisos necesarios para conectarse.Intente conectarme de varias maneras pero no lo consegui  :-(

Ahora me gustaria añadirle esas caracteristicas a la red wifi de mi casa, pero se me plantean varias dudas: ¿es posible? ( no vaya a ser que me enterara mal de lo que pasaba y lo que pido no sea posible), ¿como se hace?¿ es seguro?, porque a pesar de haber sufrido los efectos en mi propia carne me emparanoia un poco dejarla sin contraseña y no quiero que el vecino de arriba encuentre algun modo facil de burlarla como emular mi ip o alguna cosa extraña. :P

Gracias por adelantado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines