elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / problema, no reconoce el modem usb de internet en: 14 Julio 2011, 21:53 pm
hola buenas
he comprado el modem usb ZTE MF637 de orange y no lo reconoce, tengo instalado el programa pero dice que no tengo el modem conectado, he borrado el antivirus porque  me han dicho que podia problemas.. pero ya no se que hacer.. como puedo conseguir que lo reconozca
un saludoo
   
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / problema, no reconoce el modem usb de internet en: 14 Julio 2011, 21:45 pm
hola buenas
he comprado el modem usb ZTE MF637 de orange y no lo reconoce, tengo instalado el programa pero dice que no tengo el modem conectado, he borrado el antivirus porque  me han dicho que podia problemas.. pero ya no se que hacer.. como puedo conseguir que lo reconozca
un saludoo
3  Informática / Software / problema de drivers de la tarjeta de red en: 8 Julio 2011, 14:30 pm
buenas,
he formateado el ordenador y no me reconoce la tarjeta de red, he instalado el everest y tampoco me sale el nombre de la tarjeta de red ni de la placa base para poder bajar lo drivers..
me podeis decir otro programa o alguna manera para saber el nombre de la tarjeta o los drivers que necesito
un saludo y gracias
4  Media / Juegos y Consolas / ps3 jailbreak en: 20 Enero 2011, 17:29 pm
saludoos!
he visto que ha salido el ps3 jailbreak que se puede comprar y sirve para poder jugar a juegos pirateados, a mi me gustaria poder fabricarlo yo, alguien sabe algun tutorial para poder hacerlo? y se podria seguir jugando online?
muchas graciaas
5  Sistemas Operativos / Windows / duda con itunes, posible virus en: 6 Enero 2011, 16:30 pm
hola buenas
 he instalado el itunes de la pagina de apple, no tengo antivirus y despues de instalar y descargar el itunes todos los iconos del escritorio se me han convertido en iconos de itunes, es un posible virus o puede ser otra cosa? si es un virus se arregla analizando con un antivirus?

muchas gracias
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / mejores adaptadores usb para wifislax 3.1 en: 12 Julio 2010, 22:43 pm
cuales son los mejores adaptadores usb para utilizar wifislax 3.1? gracias y un saludo ;)
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda con linksys wusb100 en wifislax en: 12 Julio 2010, 13:20 pm
tengo un adaptador de linksys wusb100 y no consigo que funcione en wifislax
tengo que introducir algun script o probar con algun cheatcode o que? alguien me puede ayudar?
muchas gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines