elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 23 Octubre 2006, 11:02 am
Ah, y una ultima pregunta de Airodump:

En la elección de Interface type,
cuando pongo:
 'o' = HermesI/Realtek
El airodump me saca IVs más deprisa, pero los numeros MAC de los AP son raros, no son los que son.
cuando le pongo:
 'a' = Aironet/Atheros
me coge menos IVs por minuto, pero al menos toda la informacion que sale (MAC, canal, etc) es veraz.

La pregunta es ¿son validos los ficheros .cap o .ivs extraidos con la opción 'o' ?

2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 23 Octubre 2006, 10:39 am
Hola, Capdcanoa
yo lo he conseguido al fin en una BCM4306, y funciona, pero te llevarás el chasco cuando veas que capta unas 2 IVs por minuto. Algo hay que hacer para captar más, y consiste en provocar tráfico de red en alguno de los host que cuelgan del AP, de lo contrario puedes estar años hasta conseguir 1 millon de IVs.

Ve a los servicios de windows y quita el "Configuración inalámbrica rápida" y el propio del driver nativo de la tarjeta, en mi caso se llama "WLTRYSVC.exe" (no se si es necesario quitar este último).
Ve al admon de dispositivos y en el driver de la wireles dale a "actualizar controlador", y a partir de ahi dale a todo que eliges tu la ubicacion del driver.
Eso es todo. Asi te debe funcionar. Yo lo he probado con win2000 SP4, con XP sp1 y con XP sp2 y con los 3 me funciona, pero ya te digo que la pega es que captura muy pocos IVs por minuto, yo esperaba al menos 6 por minuto.

A parte de eso yo tengo algunas dudas y es que si tengo 2 redes visibles, y le digo al airodump que solo me pille los IVs del canal 9 el airodump parece captar también las del canal 7 (que es donde esta la otra red que no me interesa), la pregunta es si vuelca tambien las IVs del AP que emite en el canal 7. Gracias.

Citar
a mi preguntame sobre linux ...
sobre windows y broadcom no tengo nada que responderte .. ok ??
Bueno Renton, gracias, y lo siento. A ver empezado por ahi, hombre.
Bueno, al menos esta ultima pregunta tambien te vale, no? ya que es tanto para linux como para otros.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 20 Octubre 2006, 10:28 am
Muchas gracias.
A mi no me funciona, debe ser mis DNS...
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 18 Octubre 2006, 12:51 pm
ok :)

¿Y bien?
¿qué significa ok?
Es el enlace lo que no funciona.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 18 Octubre 2006, 12:32 pm

 :huh: :huh:

me he perdido algo ?  :)

Me refiero al driver de wildpackets para windows:
http://ftp://ftp.wildpackets.com/pub/outgoing/brcmDvr340rc100a~@.zip

No funciona, al menos aqui. ¿Alquien puede poner otro enlace alternativo, o mandarmelo por email o algo?
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 18 Octubre 2006, 11:51 am
rh3nt0n, eso es (intuyo) porque estás probando con la 4318, ¿me equivoco?.
Si es una 4306 o 4309 tiene que injectar sin mayor problema.
Acerca de lo del buen oido, eso es que no has probado otras, ;)

y por cierto, ¿es que no me hace nadie caso? :(
Pasarme un enlace a ese damned driver, o madadme una msg privado, pleeeease :((
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 18 Octubre 2006, 11:07 am
Aparte de eso (sigo con el problema de no encontrar un enlace que funcione), tampoco encuentro el paquete de aircrack para linux.
¿Alguien que pueda aportar algo al respecto? graciax !
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 17 Octubre 2006, 12:05 pm
Hola a todos.
Tengo un acer aspire 1500 que lleva una Broadcom con chipset bcm4306, pero el enlace del driver que citais arriba, no funciona aqui.
¿como puedo conseguirlo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines