elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como utilizar diccionario para auditoria wpa en: 9 Octubre 2011, 13:10 pm
hola, mi problema es el siguiente, con un generador de diccionarios, e creado un diccionario numerico de 10 digitos, el problema esque ocupa muchisimo(111Gb) y le tengo guardado en mi disco duro externo, y queria saber si puedo usarle utilizando wifiway(que es el live cd que utilizo para la auditoria) desde el disco duro externo, sin necesidad de copiarle al ordenador. Esque no se mucho de linux y no se poner la ruta en el comando del aircrack, que haga referencia al disco duro para acceder al diccionario.
Gracias de antemano.

SI alguien tiene una idea mejor para la auditoria que con un diccionario tan pesado agradeceria tambien que lo dijera  ;-) ;-)
2  Comunicaciones / Redes / Duda sobre red ad-hoc en windows7 en: 31 Mayo 2011, 09:00 am
hola, hoy intente jugar a un juego con un compañero de piso via red local, yo tengo windows 7 y cree una red ad-hoc para conectarme con mi compañero via inalambrico, y todo va bien, nos conectamos, entramos al juego y podemos ver las partidas y jugar. El problema llega a el rato de estar jugando, cada poco tiempo la red pierde la conexion y se pierde la partida, y en la red pone que esta en estado IDENTIFICANDO...., al minuto se vuelve a conectar bien, pero la partida ya se a fastidiada.....
alguien sabe cual puede ser el problema?¿
gracias de antemano y perdon  por el rollo XD
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿ejecutar un archivo .com en windows7 x64?? en: 15 Abril 2011, 14:38 pm
Ante todo hola, este es mi primer post y  no tngo la seguridad de que mi pregunta vaya en este apartado... pero bueno ;D.
    Mi duda es si es posible ejecutar un archivo COM en mi ordenador de x64 windows 7, ya que segun tengo entendido estos ejecutables solo era posible ejecutarles en ordenadores mas viejos.
   El archivo que quiero ejecutar se supone k es un "juego" del ares k ocupa casi 7GB y tngo la duda de si sera verdaderamente un juego o no ya que nunca vi uno en este formato..  :-\
Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines