elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: en: 14 Noviembre 2013, 16:00 pm
Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.9 -BETA- (25-09-2012) en: 26 Octubre 2012, 11:23 am

Hola p4nd3m0n1um, estoy utilizando ubuntu 12,10 (el ultimo que a salido creo), el caso esque enmi ubuntu 12.04 me funcionaba perfectamente.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.9 -BETA- (25-09-2012) en: 23 Octubre 2012, 12:20 pm
Hola, yo estoy intentando instalar la version 1.1.8, pero al abrir el archivo deb me dice: "no se puede satisfacer la dependencia: gambas2-runtime (>=1.9.48)"
Al ver esto instale todas las librerias que manda en la pagina de gambas, instale tambien el gambas 3, pero nada. Alguna solucion????????????? :huh:

Gracias de antemano
4  Programación / Java / Re: Problema Ecuaciones De Segundo Grado en: 30 Noviembre 2011, 15:15 pm
Cuando hay pongo el Double.NaN es porque tengo que retornar un double en el metodo(ya que asi lo puse en su declaracion) y por tanto, al no poderse calcular, porque el discriminante es negativo, el Double.NaN es un "numero" double que significa error al calcular, por ejemplo,cuando una cuenta da infinito tengo entendido que java te pone por defecto Double.NaN
5  Programación / Java / Re: Duda:Arbol genealogico en java en: 30 Noviembre 2011, 13:22 pm
Ten encuenta que un arbol binario, como su  nombre indica solo puede tener dos hijos de cada nodo, es decir, que cada padre, como mucho solo podria tener dos hijos. Lo de los datos no es problema, tu al crear la clase del arbol le indicas una clase generalizada y listo.
Asique quizas es buena idea utilizar un arbol, pero no binario.
6  Programación / Java / Re: Problema Ecuaciones De Segundo Grado en: 30 Noviembre 2011, 13:11 pm
 Creo que te estas complicando mucho y poniendo mucha tonteria para hacer 4 cuentas de nada. Haciendo un codigo rapido aplicando la formula para resolver las ecuaciones


public double raizReal1(double a, double b, double c) {
        double r1;
       
        r1= ((-b + Math.sqrt(b*b - 4*a*c))/(2*a));

        if ((b*b - 4*a*c)>=0) {

            return r1;

        } else {
            
            System.out.println("esta raiz no es real");
            return Double.NaN;
        }

    }


ni lo e compilado ni nada, asique seguro que da algun fallo en algun lado, pero para resolver una ecuacion solo te hace falta un metodo como ese y otro igual pero con el signo cambiado (-b - Math.sqrt(b*b - 4*a*c))/(2*a)). ya se que todo el tocho de la formula se puede poner mejor y mas claro pero como e dicho lo e echo rapido y con poca gana  :silbar:
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como utilizar diccionario para auditoria wpa en: 17 Octubre 2011, 18:00 pm
pues no, e conseguido hacerlo, y el aircrack si me deja lanzar ese diccionario de 111Gb, arrastrandolo no podia, asique cree un enlace del diccionario para que el aircrack accediera a el al disco duro, gracias de todas formas
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como utilizar diccionario para auditoria wpa en: 9 Octubre 2011, 13:10 pm
hola, mi problema es el siguiente, con un generador de diccionarios, e creado un diccionario numerico de 10 digitos, el problema esque ocupa muchisimo(111Gb) y le tengo guardado en mi disco duro externo, y queria saber si puedo usarle utilizando wifiway(que es el live cd que utilizo para la auditoria) desde el disco duro externo, sin necesidad de copiarle al ordenador. Esque no se mucho de linux y no se poner la ruta en el comando del aircrack, que haga referencia al disco duro para acceder al diccionario.
Gracias de antemano.

SI alguien tiene una idea mejor para la auditoria que con un diccionario tan pesado agradeceria tambien que lo dijera  ;-) ;-)
9  Comunicaciones / Redes / Duda sobre red ad-hoc en windows7 en: 31 Mayo 2011, 09:00 am
hola, hoy intente jugar a un juego con un compañero de piso via red local, yo tengo windows 7 y cree una red ad-hoc para conectarme con mi compañero via inalambrico, y todo va bien, nos conectamos, entramos al juego y podemos ver las partidas y jugar. El problema llega a el rato de estar jugando, cada poco tiempo la red pierde la conexion y se pierde la partida, y en la red pone que esta en estado IDENTIFICANDO...., al minuto se vuelve a conectar bien, pero la partida ya se a fastidiada.....
alguien sabe cual puede ser el problema?¿
gracias de antemano y perdon  por el rollo XD
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿ejecutar un archivo .com en windows7 x64?? en: 18 Abril 2011, 10:13 am
si lo del dosBox ya lo abia intentado pero al ser tan grande el juego no me lo permitia....  :(
de todas formass borrare el archivo y lo intentare descargar en un formato normal 
pero gracias de todas formas  ;-) ;-)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines