elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / pasame el trucos para telefonos en iusacell en: 13 Febrero 2011, 07:49 am
hola amigo, la pagina que me pasaste solo explica las lineas de cada compañia gracias necesito que me ayudes: tengo un plan de iusacell que me da 100 mensajes al mes, 1000 min nacional y local entre iusacell y 200 pesos de credito. necesito que me ayudes a desconfiguarar la linea de tal modo que pueda tener internet gratis, que pueda llamar a llamadas a cel de otras compañias y no me acabe mi credito y si puedes que le pueda activar el pin de un blackberry para iusacell sin necesidad de pagar para que me den el pin  se que pido milagros pero se que puedes ayudarme o decirme quien me puede ayudar
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: truco encontrado para telefonos iusacell en: 10 Febrero 2011, 22:40 pm
oye tengo un blackberry 8120 de telcel y queria desbloquearlo y pasarlo a la linea iusacell tu me dices si se puede?? y otra cosa tengo una cuenta en iusacell peroo no esta mi nombre y pues no puedo disponer cuando quiera de la cuenta, tu no sabes de alguien quien pueda cambiar la linea  mi nombre para que sea de mi propiedad???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines