elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Programa para Ping en BAT en: 26 Junio 2014, 21:56 pm
Hola amigos, necesito un programa a ser posible en BAT que es donde mas me defiendo, mas o menos lo tengo desarrollado pero me faltan algunas cosas que no consigo resolver.

1- Una de las funciones que tendrá el programa es hacer ping para comprobar que el dispositivo esta ONLINE, en mi red existen aproximadamente 310 dispositivos, así que necesitaría que el programa al arrancar me preguntara a que IP quiero hacer el ping, yo escribiría la IP y el realizaría el ping.

2- Yo normalmente desde msdos usando el programa plink accedo a mis dispositivos para reiniciarlos de forma remota, básicamente lo que utilizo es plink.exe -ssh xx.xx.xx.xx, una vez insertado ese comando me solicita el usuario y clave, una vez autentificado ejecuto el comando reboot y ya reinicio el dispositivo.
Lo que me gustaría es poder automatizar este proceso si fuera posible, osea insertar la ip, lo de que me solicite usuario y contraseña no me molesta sinceramente ya que no quiero que cualquiera que tenga acceso al programa pueda reiniciar dispositivos y después se reinicie automáticamente

Muchísimas gracias a todos por vuestra atencion y espero podáis ayudarme
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Montar mi propia red "3G" en: 3 Junio 2012, 14:59 pm
No se exactamente como explicártelo, te diré como lo aria yo mas o menos.
El ancho de banda (Internet) lo conectas a un mikrotik, del mikrotik lo mandas a los enlaces, osea a las antenas que van a enviar la señal a otros lugares, yo te recomendaría que usaras nanobridges de ubiquiti o si necesitas algo mas de ancho de banda PowerBridge pero claro esto encarece un poco el tema, eso se queda a tu elección.
Ahora cuando ya llegue Internet a cada nodo que quieras montar para enviar a los clientes finales yo te recomendaría que usaras ROCKETS M5 también de ubiquiti.
Podrías usar también antenas normales Nanostation M5 pero si vas a conectar a muchos usuarios podría darte problemas ademas que la potencia y calidad de la señal no seria la misma, esto queda también a tu elección.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa comentas.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Montar mi propia red "3G" en: 30 Mayo 2012, 05:58 am
Sois unos exagerados por dios, soy el encargado de mantenimiento de una red como la que quieres montar, para empezar la licencia necesaria para vender Internet (CMT) no es nada cara, eso si tardan bastante en dártela pero no es cara, despues solo es cuestión de montar nodos y gestionarlos con algún tipo de router, yo te recomendaría MIKROTIK.
Quieres montar nodos en sitios agenos? muy fácil, hablas con los vecinos en cuestión y les ofreces Internet gratis a cambio de montarles un pequeño nodo y la mayoría aceptaran.
Las dudas que tengas sobre como empezar a montar este sistema mandas MP y te ayudo en lo que necesites.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear vulnerabilidad ubiquiti en: 30 Mayo 2012, 05:43 am
No quiero ser desagradecido pero pregunto como usar la vulnerabilidad no como proteger la antena, en miles de sitios explican como desinfectar la antena, pero en ninguno como hackearla usando ese bug, aun así gracias por la información.
Sigo esperando respuestas sobre el tema, espero que alguien pueda ayudar
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear vulnerabilidad ubiquiti en: 13 Febrero 2012, 05:50 am
Nadie que sepa sobre esto? alguna ayudita porfavor?
6  Seguridad Informática / Hacking / Hackear vulnerabilidad ubiquiti en: 12 Febrero 2012, 05:46 am
Hola e leído en montones de sitios que se puede acceder como administrador de una antena ns2 que tenga el firmware 4.0, pero no dicen en ningún sitio como usar esa vulnerabilidad, la empresa a la que compro Internet tiene mi antena desactualizada y me gustaría entrar para quitarme la limitación de velocidad y bichear un poco, muy agradecido de antemano
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear un router Cisco IOS 12 X ...Porfavor ayuda... en: 7 Febrero 2009, 02:50 am
Despues de un escaneo con Zenmap a la ip tiene abierto los siguientes puertos:
7/tcp    open     echo
9/tcp    open     discard?
13/tcp   open     daytime      Cisco router daytime
19/tcp   open     chargen
23/tcp   open     telnet       Cisco router
135/tcp  filtered msrpc
139/tcp  filtered netbios-ssn
445/tcp  filtered microsoft-ds
2001/tcp open     telnet       Cisco router
6001/tcp open     tcpwrapped
hay alguna otra manera de acceder al router???? gracias amigos por anticipado
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear un router Cisco IOS 12 X ...Porfavor ayuda... en: 6 Febrero 2009, 16:11 pm
Ok de todas formas gracias por tu ayuda.
Y no hay nadie masss por aqui??? que pueda echarme una mano??????
Porfavor contesten es importanteeeee graciassss!!!!!
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear un router Cisco IOS 12 X ...Porfavor ayuda... en: 5 Febrero 2009, 16:33 pm
No, no lo tiene abierto estoy totalmente seguro.
Saves la manera de colarme o el codigo para telnet???
Gracias por anticipado amigo.
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear un router Cisco IOS 12 X ...Porfavor ayuda... en: 5 Febrero 2009, 12:43 pm
Muchas gracias, pero podrias indicarme como se usa ese codigo??que tengo que hacer exactamente con el??
Ademas el codigo parece que es para FTP y lo necesito para TELNET.
Espero que perdones lo inesperto que soy en este tema, pero te agradezco muchisimo tu esfuerzo.
Responde cuanto antes porfavor, gracias por anticipado
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines