elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Intrusos en mi red? ¿Windows detecta dispositivos que el modem-router no? en: 10 Junio 2020, 06:03 am
Hola como andan? me uní a este foro por que tengo una situación que no tengo idea como resolverla..
Hace poco pude entrar al panel de control de mi router y vi que había dispositivos conectados que ni conozco. Procedí a dejarlos sin wifi con la black list, en el apartado de autentificacion mac. Ya no se conectan, y en el estado de conexión del panel de control del router me muestra solo los dispositivos de mi familia.
Pero lo raro empieza cuando entro en el apartado de Red que tiene el explorador de windows (Windows 10). Hay dos smarth tv's conectadas que no figuran en el estado de conexión del router, se que son smarth tv por que en sus propiedades dice fabricante y modelo. También aparecen unos celus que tampoco son de mi familia y tampoco aparecen en el estado de conexion del router.
Leyendo en este foro vi que decian que era mejor usar la white list, asi que la aplique para permitir la conexion solo a los dispositivos que deseo y aun así sigue pasando eso.
En una ocasión cambie la contraseña del wifi, para solo tener conexion en mi computadora y si mal no recuedo, seguian conectandose. Son dispositivos que aparecen y desaparecen en ese apartado de red del explorador de windows. En la pc de mi hermano que esta conectada por ethernet también aparecen.
Hoy cambie el nombre de la red y la contraseña y aplique la white list y siguen apareciendo ahí donde les digo.
Ví por internet que con simples comandos se puede ocultar la presencia de una pc en la red, pero tengo dudas:
Abrieron una consola en el smarth tv para ocultarse? o como pueden saber mi nueva contraseña si ya la cambie...
Pensé que tenía un virus pero a mi hermano le sale lo mismo.. la verdad que me vendría bien una mano para esclarecer esta situación!! desde ya muchas gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines