elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué puedo hacer? en: 16 Diciembre 2015, 20:29 pm
Sí. San Andreas Multiplayer :/
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué puedo hacer? en: 16 Diciembre 2015, 07:03 am
Con los ataques anteriores jamás me tiraron, algunos llevaron a lags (retraso) de quince o veinte segundos. Ahora están atacando con 30 GBPS y tampoco le hace tanto daño. Lo que quiero es mitigar de alguna forma esto, es molesto ver un ataque todos los días.  Gracias por responder.

Edito: Agrego los ataques de éste mes  :rolleyes: (no fueron tantos como el mes pasado)









Especialmente quiero parar éstos:
3  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Qué puedo hacer? en: 30 Noviembre 2015, 06:26 am
Estuve recibiendo ataques todo el mes, ¿qué puedo hacer?
Uso www.nfoservers.com. Es una máquina virtual en la cual hosteo un servidor de SA:MP.

Tengo una whitelist por países, protocolo solo UDP, puerto 7777, detuve las vulnerabilidades de SA:MP (en la versión 0.3z atacaban un paquete específico con rango de 32 bytes para no dejar entrar a usuarios, también le disparaban al query para dejar el servidor OFF, aprovechándose de los filtros que pone NFO). Ahora estoy trabajando con un amigo para falsificar el query y retrasar los paquetes que lleguen a través de la aplicación SA:MP (para despistar al atacante), pero de eso no hay novedades...

No sé como hacer para que NFO entienda mi situación y deje de poner tantas rutas nulas.

Estos son ataques sencillos, del mes, que no llegan a afectar al servidor. Constantemente los veo en el log de eventos, en 3-4 me pusieron ruta nula:


















¿Qué recomiendan hacer para terminar con las rutas nulas?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines