elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / PBK Loader en: 27 Marzo 2006, 03:27 am
Hola, amigos.

Tengo una PS2 en la cual uso el HD loader para jugar copias de mis juegos desde un HD. Sin embargo , he leído que la versión más actualizada de programa es el PBK loader, el cual se me ha hecho imposible de encontrar en imagen ISO. Agradecería que me informaran donde la puedo encontrar.

Gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / DBZ Tenkaichi y HD Advance en: 16 Marzo 2006, 18:35 pm
Hola amigos.

Tengo el HD advance 2.0 el cual utilizo para cargar los juegos del ps2 desde su Disco duro, un Seagate Barracuda de 120 GB. He buscado en todas la páginas y foros posibles y no he encontrado la forma de hacer que funcione el drangon ball z tenkaichi (USA) en mi máquina, así como juegos como el Gof of War, alguien sabe si se puede de alguna manera hacer correr el DBZ Tenkaichi.
Tiene que ser en HD advance 2.0 porque en Nicaragua no existe manera alguna de conseguir la versión mas reciente del programa y aparentemente no  esta disponible para descargar en Internet.

Gracias por responder a mi duda.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: HD Advance PS2. en: 5 Marzo 2006, 16:51 pm
Ya logre hacer lo que necesitaba, con un programa que se llama hdl_dumb073, conectas el Hd del PS2 a tú PC previamente formateado por el programa HD Advance y el lo reconoce,  luego introduces cualquier juego de PS2 y le das copiar con el nombre que tú quieras y listo, un DVD al tope tarda unos 8:00 minutos en copiarse. El lente del PS2 no se desgasta ya que todo se carga desde el HD, y el tiempo de carga es casí nulo, es impresionante. Cabe destacar que no importa la marca del HD y la versión 3.0 del HDAdvance reconoce discos de 200GB.

A continuación les proporciono la página donde conseguí el hdl_dumb: http://www.vilecha.com/Neo/net_hd.html.
4  Media / Juegos y Consolas / HD Advance PS2. en: 4 Marzo 2006, 14:52 pm
Hola amigos. Tengo una Playstation2 y por desgracia aquí en Nicaragua es dificil, por no decir imposible conseguir juegos originales así como programas como el HD advance. Hace algunos días conseguí la versión 2.0 del HD_A, y se me ha hecho casi imposible encontrar información sobre el. Concretamente me gustaría que alguien me informara donde puedo encontrar información, sobre copiar juegos de ps2 de la computadora al HD y luego conectarla al ps2. Mi play no lee dvd, por eso necesito saber si es posible.

Gracias por sus respuestas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines