elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que antena me aconsejais? en: 27 Enero 2019, 22:48 pm
Haber si me explico... yo lo que quiero es poder conectar cada dispositivo de mi hogar(portatil,tablet,moviles,tv) a una red wifi diferente.
Ahora mismo como lo tengo montado solo se conectan todos mis dispositivos a la misma red wifi del router y el router a una red de las 20 que coje la antena. Por poder, puedo conectarme a varias de esas redes que pilla la antena, entrando en el router y cambiando de red pero sigue siendo una red para dar internet a todos los dispositivos.
Por eso habia pensado que si seria factible hacerlo con varios routers, cada router conectado a una red distinta, o a lo mejor con el router que tengo se puede hacer sin necesidad de tener varios routers,no se...
















2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que antena me aconsejais? en: 27 Enero 2019, 18:54 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final compre un kit de antena y router de la marca melón, conectados por un cable usb de 10m que trae la antena y de momento fenomenal, me pilla mas de 20 redes wifi que era lo que quería.
Pero ahora se me viene una cosa a la cabeza que no se si se podra hacer, haber que opinais.
Me pregunto si se podrán conectar 3 o 4 routers a la misma antena y a si poder tener varias redes wifi.
En el caso de que se pudiera, me imagino que todos los routers tienen que ser iguales y neutros, o vale cualquier router que tenga por hay?


Un saludo
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que antena me aconsejais? en: 28 Noviembre 2018, 15:46 pm
El adaptador Alfa Network AWUS036H no lo encuentro todos los que hay terminan en NH.

Entonces si no te entendido mal tendría que poner una antena en el tejado y otra dentro de la casa?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Que antena me aconsejais? en: 25 Noviembre 2018, 23:56 pm
Hola,estoy empezando en esto del wifislax y no controlo mucho la verdad.Necesito que me aconsejéis para saber que antena comprar que sea compatible con win10 y wifislax. Mi zona de red wifi es un pueblo de 4000habit, con un radio de 3km de diametro mas o menos,tampoco pretendo abarcar todo el pueblo con que me coja 20 o 30 redes me vale.
Lo mas importante es que la antena que me digais se lleve bien con win10 y wifislax y no me de muchos quebraderos de cabeza.


Muchas gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines