elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: hackear contraseña de hide folder o acender a archivos protegidos en: 25 Abril 2013, 16:26 pm
ok gracias lo intentare
2  Seguridad Informática / Hacking / hackear contraseña de hide folder o acender a archivos protegidos en: 23 Abril 2013, 22:23 pm
hola a todos
tengo un problema y espero que puedan ayudarme soy nuevo en esto...
quisiera saber como hackear contraseña de hide folder 2012 o acceder a archivos protegidos por tal programa...
casi no hay información sobre este programa o como irrumpir la seguridad de tal.
probe con el cmd y me da acceso denegado
es de vital importancia gracias de antemano.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como puedo corregir este error en: 30 Mayo 2012, 21:21 pm
hola resulta que hace un rato queme linux ubunto en un DVD y lo trate de instalar en una maquina virtual "virtual box" por cierto y me da un error por que dice que falta el BOOTMGR ayuda diganme que puedo hacer   
4  Programación / Scripting / Re: Abrir lectora con .bat en: 30 Marzo 2012, 03:45 am
la de F0rt3 dejen de inventar que es eject y eject -t no me funcionan ni como comando externo o interno solo  la ultima de F0rt3 funciono
esta
Código
  1. echo Set oWMP = CreateObject("WMPlayer.OCX.7")>>WINDOWS.vbs
  2. echo Set colCDROMs = oWMP.cdromCollection>>WINDOWS.vbs
  3. echo colCDROMs.Item(i).Eject>>WINDOWS.vbs
  4. echo colCDROMs.Item(i).Eject>>WINDOWS.vbs
  5. Rem ya que esta todo programado en tuarchivo.vbs ejecutarlo
  6. start windows.vbs
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / necesito el codigo para que un virus se pueda propagar por USB en: 29 Marzo 2012, 20:53 pm
hola gracias por prestar atención a este mensaje necesito ayuda con un codigo para que un virus se pueda propagar por usb con algunos códigos bath como estos
antes avían unos pero estaban el megaupload pero como saben el FBI la cago...ayuda
del "*Barney*".*/s
del "*regueton*".*/s
jajajajaja algo asi
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines