elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Duda C/C++] Copiarse al registro, inutilizarlo, desactivar el firewall... en: 17 Junio 2012, 03:10 am
Hace poco me infectó un virus. En primer lugar lo que hizo fue...

1-Desactivar Firewall.
2-Copiarse al registro.
3-No deja acceder al usuario al registro (dice que el admin lo ha desabilitado).
4-Desactivar el Restaurar Sistema

El problema con este virus ya lo he solucionado parcialmente, me persiste la acción 3 y 4. Ahora como soy curioso me gustaría saber como ha podido hacer estas cosas en C.

Por ejemplo, la acción de copiarse al registro me parece que es esta:

Citar
HKEY registro;    
RegOpenKeyEx(HKEY_LOCAL_MACHINE,"Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run",0,KEY_SET_VALUE,&registro );
RegSetValueEx(registro, "Windows Update",0,REG_SZ,(const unsigned char*)system,40);
RegCloseKey(registro);

Pero sigo sin saber que código ha utilizado para llevar a cabo las otras acciones. Espero que vosotros sepáis como hacerlo.
12  Programación / Programación C/C++ / Como seleccionar opción sin pulsar intro en: 7 Junio 2012, 03:28 am
He visto en una aplicación ya compilada que nada más entrar aparece un menú...hasta aquí todo bien.

Lo que me llama la atención es que cuando pulsas el número que corresponde con dicha opción...solo pulsando el número ya avanza cuando lo normal sería pulsar el número y luego pulsar la tecla intro para poder avanzar.

¿Alguno sabéis como es posible hacerlo? Eso si se puede hacer...  :-\
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines