elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como ejecutar programa al encender el ordenador? en: 24 Octubre 2010, 16:17 pm
Vale. Lo intentaré.
2  Seguridad Informática / Hacking / ¿como copiar un exe al inicio del sistema? en: 24 Octubre 2010, 09:41 am
Hola.
Me gustaria saber como puede copiar (EN BATCH) un exe de un usb al menu inicio del ordenador en el que este.
Uso este codigo:
@echo off
copy "direccion del archivo.exe" "C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio"
exit
PD: Mi sistema operativo es Windows XP.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como ejecutar programa al encender el ordenador? en: 23 Octubre 2010, 20:34 pm
Si, se llama inicio, pero cuando miro la direccion en propiedades pone startup.
Por cierto, uso el XP.
¿Sabes como podria poner el programa con un bat?
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿como ejecutar programa al encender el ordenador? en: 23 Octubre 2010, 10:32 am
Hola.
He estado creando un programilla, pero necesito que se ejecute al encender el ordenador, me han dicho que es en el registro, pero no se como hacerlo.
PD: A ser posible deberia de colocarlo con un ejecutable.
5  Programación / Scripting / variable batch para ejecutar un archivo al abrir otro en: 30 Julio 2010, 14:22 pm
Hola. Me gustaria saber si hay alguna variable para al abrir o ejecutar un archivo se ejecute otro, (.bat o.exe), que no tenga nada que ver con el archivo que se ha abierto.
6  Programación / Scripting / Re: Copiar los archivos de la papelera a otra carpeta en: 25 Julio 2010, 16:37 pm
creo que debo de estar haciendo algo mal, porque me he fijado que los archivos copiados pesan  1k ¿es la papelera correcta?
pd: el runas me pide una contraseña, pero el administrador no la tiene y al dar intro me sale error 1327.
7  Programación / Scripting / Re: Copiar los archivos de la papelera a otra carpeta en: 23 Julio 2010, 11:58 am
Parece que tampoco puedo, pero, he cambiado la direccion del directorio, ya no es la papelera de reciclaje del escritorio, sino que es esta: C:\$Recycle.Bin\S-1-5-21-2135448994-4257877919-1090585342-1001
Al ejecutar el archivo, cualquiera de los dos, se abre el shell y me muestra la direccion de todos los archivos que se han copiado.
pd: como se hace un runas como administrador.
8  Programación / Scripting / Copiar los archivos de la papelera a otra carpeta en: 23 Julio 2010, 09:56 am
Hola, he estado povando la forma de copiar la papelera de reciclaje, y he conseguido hacerlo, pero tengo un problema, y es que al copiar los archivos, me abre el shell y no se como quitarlo. Este es el codigo que uso:
cls
xcopy "C:\Users\Desktop\Papelera de reciclaje" "C:\Users\Desktop\Nueva carpeta\recycler/2" /y /s
exit
pd: me he fijado en que la carpeta 2, en la que introduzco los archivos, y la carpeta en la que está, se han vuelto ocultas y de solo lectura, y no se puede cambiar.¿ Alguien sabe por que ocurre?
Saludos.
9  Programación / Scripting / Re: como usar el comando at en BAT en: 22 Julio 2010, 18:47 pm
No, no consigo siquiera ejecutar un programa a una hora en concreto. Creo que debo de escribir mal el codigo. Por que no me decis que codigo poneis vosotros para comprovar si me equivoco en algo.
10  Programación / Scripting / Re: como usar el comando at en BAT en: 21 Julio 2010, 08:57 am
He provado a poner el comando AT hora:minutos echo asdasdasd, pero me dice que el comando no es valido y solo reconoce el comando AT.
Por otro lado he puesto el comando msg * como administrador, y ahora me lo reconoce, pero no salta el mensaje a la hora.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines