elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Problemas con la pantalla de mi portátil en: 21 Julio 2013, 15:42 pm
Hey! Siento la tardanza, pero al final entre una cosa y otra... no he tenido tiempo para contestar! Pues bien, ayer le puse el monitor de mi sobremesa y qué va, sigue dando fallos por lo que ya me ha trastocado un poco los planes... todos mis esfuerzos habían estado en poder 'arreglar' la pantalla, en plan que un cablecito estuviera suelto y tal, pero por lo visto no es de eso porque si no funcionaría bien al pasarlo a otro monitor. También probé lo de darle toquecitos a la pantalla (cuando milagrosamente encendía) y qué va, tampoco se veía que estuviera suelta.

Voy a tratar de abrirlo hoy de nuevo y conectarlo todo perfectamente, voy a ver si hay algún mal contacto o yo qué sé, pero la verdad es que estoy por rendirme porque estoy bastante harto del maldito HP que tantísimos problemas me ha dado, aunque me fastidia porque si no fuera por eso, podría utilizarlo como 'portatil sobremesado'...

2  Informática / Hardware / Problemas con la pantalla de mi portátil en: 28 Junio 2013, 20:07 pm
A ver, sé que soy nuevo en este foro y que meterme aquí con un primer mensaje pidiendo ayuda es un poco... feo, pero la verdad es que estoy desesperado y no puedo más, necesito ayuda.

Os comento, tengo un HP Pavilion dv6 (en que maldito momento decidí comprármelo...) que me dio fallos de recalentamiento, se me apagaba y todo tipo de cosas 'normales' hasta ahora en él. La cosa es que me decidí por abrirlo para tratar de limpiarle el ventilador, y la verdad es que no fue demasiado mal. No sé si conocerás cómo son este tipo de portátiles pero para llegar al ventilador tienes que abrir por completo el jodido ordenador, quitar la pantalla, el teclado, la placa y demás, no se puede acceder de otra manera.
Pues conseguí llegar al ventilador, lo limpié, lo volví a montar todo, y hasta ahí todo perfecto. Encendí el ordenador, iba guay, se recalentaba muchísimo menos y, joder, pensé que hasta si cuidaba bien ese ordenador me iba a salir relativamente bueno.

Pero el problema llegó cuando, de repente, empezó a darme fallos la pantalla. Con fallos quiero decir que, por ejemplo, estás tan tranquilo con el portátil, en un navegador, y de repente la pantalla empieza a hacer cosas raras, como que se mueven las cosas, o como que empiezan a salir cuadraditos extraños por la pantalla, a moverse todo, y de repente se queda todo pillado, y el ordenador deja de funcionar, se cuelga. O también otra de las cosas que hace es que me da un pantallazo en negro, empieza a parpadear, y luego al rato me dice que el controlador de la pantalla ha dejado de responder y se ha recuperado. Esto me extraña más, porque si fuera un fallo de hardware, ¿por qué falla el controlador de la pantalla? Me tiene rayadísimo. Otras veces simplemente, al mover la pantalla se apaga por la cara y se queda así pillado hasta que lo tienes que apagar a lo burro.

Más síntomas son que, después de que se quede colgado y lo haya apagado para volver a encenderlo, hay veces que ni siquiera arranca, que se queda en negro, lo tengo que apagar otra vez, hasta que lo intento 53 veces y a la 54 ya sí va. No tiene nada que ver que esté caliente o frío, porque ha habido veces que lo he dejado 'descansando' durante 30 minutos y tampoco ha funcionado, y otras que simplemente le he dado un meneo a la pantalla y a la siguiente ha arrancado.

Me da la sensación de que tiene que ser un fallo de algún cable de la pantalla que, al abrirlo, se haya visto perjudicado, porque he comprobado los buses y demás y están bien, y aunque se recalentara nunca hasta ahora me había dado problemas de la pantalla, tan solo se apagaba por sobrecalentamiento y poco más, pero ahora es que es imposible utilizarlo porque aún dejando quieta la pantalla, parece que funciona guay y de repente se cuelga sin que tenga ningún tipo de proceso que le esté requiriendo una memoria por encima de lo normal.

Yo soy bastante ignorante en cosas de hardware, por lo que no tengo ni idea de qué puedo hacer porque estoy desesperadísimo. Voy a tratar ahora de conectarle un monitor externo de mi torre para ver si así no da fallos, pero no sé cómo podría arreglarlo ni, simplemente, cómo saber DÓNDE está el problema, porque eso es lo que más preocupado me tiene.


Lo siento por el tocho pero es que llevo tratando de arreglarlo siglos, y me es super importante para el trabajo.

Muchas gracias con antelación, espero que no haya sido muy molesto y que ojalá sepáis cómo ayudarme.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines