elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: 2 Cursos de Hacking Ético de S4vitar en: 13 Mayo 2022, 02:01 am

Gracias por el link!
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackean y venden base de datos de 70 millones de usuarios de whatsapp en: 11 Mayo 2022, 17:55 pm
RaidForums ya no existe... fue cerrado por el FBI hace unos meses ya.

El FBI hace oficial el cierre de RaidForums y la detención de su administrador de 21 años
https://blog.elhacker.net/2022/04/el-fbi-hace-oficial-el-cierre-de-RaidForums-y-detiene-administrador-omnipotent-portugues-21-edad.html

Visitar RaidForums era seguro, no era más que un foro (ilegal) y nada más, no inyectaba malware en el navegador ni nada parecido. Olvidaros de VirusTotal como método "infalible" para detectar malware....... o amenazas.

Si ahora entras en raidforums.com te sal un bonito cartel del FBI, dominio confiscado, aunque durante semanas fue una trampa del FBI; que estuvo capturando información de sus incautos usuarios.


No es del todo cierto el hackeo de WhatsApp, no es hackear, es "recolectar", o sea es "web scraping",(automatizado) recolecta información pública de WhatsAPp.

- Números de teléfono, Fotos perfil, etc

¿Qué otros métodos recomiendas que no sea virustotal? Aparte de usar la lógica y no entrar en lugares que se ve de lejos que son sospechosos
3  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado con tus memorias USB: este malware ataca Windows a través de ellas en: 11 Mayo 2022, 01:08 am


La seguridad de nuestros equipos es crucial. Cada poco tiempo van apareciendo nuevos malware de todo tipo capaces de causarnos un destrozo o hacernos perder datos importantes, y de ahí que sea muy importante que nuestro antivirus funcione correctamente. Sin embargo, ha sido descubierto un nuevo malware que estaría actuando de una forma diferente, y es que este sería capaz de atacar Windows a través de memorias USB «infectadas».

Los malware son software maliciosos capaces de hacernos pasar un mal rato si no tenemos nuestros equipos lo suficientemente protegidos de ellos. No todos los malware son iguales, ni atacan de la misma manera, y, por supuesto, no todos tienen el mismo objetivo. Esta precisamente es la preocupación generada tras el descubrimiento de este nuevo malware (aún sin nombre), ya que hasta el momento no se ha podido identificar para qué fue diseñado.



Gracias por la info, tomo nota y comparto a cercanos.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackean y venden base de datos de 70 millones de usuarios de whatsapp en: 11 Mayo 2022, 01:05 am
No tengo ni idea pero por curiosidad he pasado el enlace en virustotal y...

así que cuidado
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Buenas necesito ayuda / consejo en: 11 Mayo 2022, 01:02 am
Buenas compañeros os explico mi situación : Hace un par de meses unos influencers hicieron una colaboración con una Tienda de Instagram.
Todo parecía normal ( muchos clientes etiquetaban a la pagina y lo resubian etc )
Decidí comprar y el producto nunca llegó , les reclame el dinero y desde hace un mes me dicen cada día : "hoy te devolvemos el dinero si o si 100%" o cosas similares.
Cuestión llevo 1 mes cansado , la cosa es que al pagar por bizum tengo su número de telefono , habría forma de pillar info de esa persona? he intentado de muchos metodos y no logro conseguir nada ,y  no sé si ir a denunciar directamente a la policia y que ellos hagan el trabajo , o conseguir info suya y envíarsela para que me devuelva el dinero. Gracias !

Mi consejo personal: ve a la policía.
Así te salvas las espaldas y dejas que profesionales investiguen.
6  Informática / Hardware / Re: Donde me aconsejan mirar para armar o comprar un Pc Gaming? en: 11 Mayo 2022, 01:00 am
Si eres de España aquí también te puede ser útil para elegir tú mismo los componentes que quieras:
https://xtremmedia.com/?q=cconfig/view
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pegasus en: 11 Mayo 2022, 00:59 am
Haciendo referencia al tema S4vitar en éste vídeo hasta deja en la caja de descripción un manual de uso, es interesante leerlo, adjunto enlace por si os sirve.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: 2 Cursos de Hacking Ético de S4vitar en: 29 Abril 2022, 11:34 am

Gracias por compartir! Voy a echarle un vistazo ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines