elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Motivacion en: 2 Abril 2017, 03:36 am
Buenas, como andan abro este post mas que nada para preguntar y contar lo que me pasa con respecto a la programacion, lo que me pasa es que no encuentro algo para hacer que me motive, por ejemplo cuando me piden scripts o cosas para el trabajo me gusta encontrar las soluciones para dichos scripts y me la paso after trabajo haciendolo solo por que me gusta aprender y hacerlo, pero me pasa que despues no tengo que hacer nose si un proyecto personal o algo para mi para motivarme a programar y aprender,nose si les pasa , o cual es su motivacion por que por ejemplo si te miras 999 videos pero si no tenes algo que hacer por mas que hagas y entiendas los videos no sirve a los dias te olvidas todo

nose si tiene sentido , pero me gustaria que me cuenten su experiencia que los motiva o si me pueden dar un consejo para encontrar algo para motivarme a superar retos


Muchas gracias!!!!!!!!!
2  Programación / Java / consulta google sheets script en: 31 Marzo 2017, 23:38 pm
Buenas como andan

me estoy volviendo completamente loco buscando una forma de agarrar un valor en una celda que esta en formato date  y compararlo con el dia actual

hay alguna forma que se puedan comparar? como puedo pasar  el valor de la celda que hice get que esta en formato date pasarla a string o algo para compararla


ojala puedan darme una mano muchas gracias
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / consulta sobre property en: 29 Marzo 2017, 00:54 am
Buenas como andan? estoy empezando en este mundillo les queria preguntar cual es la diferencia entre definir un atributo de un objeto usando por ejemplo

Código
  1. public nombre as string

o usando

Código
  1. property nombre as string

muchisimas gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / acceso con metasploit en el mundo real en: 25 Octubre 2016, 01:30 am
Buenas, si yo estoy en la misma red que otra pc, pero no tengo acceso a ella , que caminos hay para poder tener acceso a ella?, en el curso que estoy haciendo de metasploit todos te generan un archivo y hay que ejecutarlo en la maquina victima y si bien es bueno para practicar no creo que sirva mucho en el mundo real
5  Programación / Desarrollo Web / dominio .com.ar? en: 15 Octubre 2013, 23:49 pm
buenas tardes, tengo que registrar un dominio y estaba pensando en .com.ar

mi duda es , que problemas puedo tener con la afip, tengo que tener monotributo?
inicialmente no facturaria nada con la pagina pero no entiendo muy bien como funciona todo el tema legal

si alguien me puede guiar un poco muchas gracias
6  Programación / Desarrollo Web / consulta de aprendiz, en: 14 Octubre 2013, 18:53 pm
buenas tardes gente, estoy intentando hacer una pagina, pero tengo algunas dudas
si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho
les cuento como viene la mano

la pagina que quiero hacer es una pagina simple de reservas ,

ahora mi pregunta , es por donde puedo empezar?, puedo hacer la pagina con dreamweaver y desde ahi poner / hacer una aplicacion para calendario y reservas?

se puede hacer en html esa aplicacion o hay que usar otro lenguaje?
si es que no se puede hacer con el dream, se puede convinar una pagina echa en dreamweaver y la aplicacion de calendario y eso con otro lenguaje?

mil gracias
7  Seguridad Informática / Hacking / funcionamiento de KIWI la maquina de recargas? en: 25 Septiembre 2013, 03:48 am
hola gente, queria consultar alguien sabe como funciona esta maquina de recarga de celulares etc?

para el q no la conoce es una maquina que esta en determinados lugares que seria como un autoservicio para recargar celulares, la tarjeta sube etc

que SO usa ? etc

gracias y saludos
8  Foros Generales / Dudas Generales / micro pagos[consulta] en: 3 Septiembre 2013, 21:07 pm
buenas tardes queria consultar, que tan dificil y por donde se puede empezar para hacer una plataforma de micropagos?
alguien sabe como funciona? gracias !
9  Programación / Programación C/C++ / consulta , sobre ficheros en: 25 Julio 2013, 16:51 pm
buenas tardes gente, tengo ganas de aprender sobre ficheros,
lo que quiero hacer es un pequeño codigo el cual pueda ingresar datos, cerrarlo, y otro dia por ejemplo volver a abrirlo y poder ver esos datos y poder sumarle datos nuevos

me pueden dar una punta por donde empezar a leer? esto es con ficheros es correcto no?

muchas gracias
10  Foros Generales / Dudas Generales / consulta-twitter-seguidores falsos en: 11 Julio 2013, 03:41 am
buenas noches gente, tengo una consulta ya que se habla mucho
de seguidores falsos en twiter y sobre la venta de estos ,
queria preguntar si alguien sabe, como es que se consiguen los seguidores  para vender?

donde puedo encontrar info ? muchas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines