elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / subir archivo en: 22 Septiembre 2009, 08:22 am
hola que tal, estaba intentado subir un archivo a internet con visual, y se me ocurrio de 2 maneras, una es enviarlo via e-mail, y la otra es con la api wininet...

estuve intentando con la api, pero no obtuve resultado alguno, vi ejemplos complejos pero lo mio es sencillo, tengo un archivo en C:\ y tengo que subirlo siempre al mismo server, cada un tiempo definido... me volvi loco, intente mil maneras y no me funciono ninguna :(
via e-mail nunca intente, pero tengo entendido que hace falta el outlook / algunos ocx que no estan en cualqier pc, y habria q instalarlos... en cambio la api wininet viene con windows :)

muchas gracias de antemano!
2  Programación / Programación Visual Basic / cerrar varios procesos en: 29 Noviembre 2008, 17:18 pm
bueno gente estaba necesitando ayuda para hacer una pequeña rutina en visual, lo que tengo que hacer es cerrar una lista de procesos (bastante amplia)...

la cosa es asi, yo tengo una variable que se llama proceso y en la misma tengo que guardar el nombre del proceso... ej proceso="explorer.exe"

y luego tengo que llamar a la funcion, call cerrar_procesos

mi pregunta es si de alguna forma puedo hacer esto en algun tipo de loop, xq la cantidad de procesos que tengo es infernal y andar poniendo proceso = "" y abajo el call cerrar_procesos, por cada proceso de los que tengo, el programa no lo termino mas xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines