elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Pantallazo azul windows 8 (problema en hardware) en: 30 Enero 2016, 04:50 am
Hola gente como están? Espero que bien,miren creó que a todos les pasó alguna vez el pantallazo azul ,me acaba de pasar con una notebook que compre hace 3 años aprox (samsung modelo NP300E5E ) y anteayer me tiro pantallazo azul con el ":(" de windows (se estaba actualizando al 8.1 pero no pudo y puso revirtiendo cambios y después tiro eso) ,entonces digo bueno booteo un USB con windows 8 y trató de repararlo de ahí...cuestión no se puede acceder a la BIOS ni con F1 ,F2,F3 F4 F5 F6 F7 F8 F9 F10 F11 F12 ni con la tecla de borrar ( no recuerdo el nombre) y pasa directamente al s.o me pongo a buscar y un montón de gente tiene ese problema con otros modelos ,pruebo el de extraer el disco duro y poner el USB sólo y finalmente así me deja entrar a la BIOS y configurarla para que entre al pendrive y luego entrar al menú de instalación de windows ,pero no cuando quiero entrar con el disco duro puesto. Seguí buscando como loco y no habian mas soluciones, luego pensé ,si reparo el SO de mi pc de escritorio que puedo entrar a la BIOS? Listo conecte mi USB y el  disco duro de la note a mi pc y desconecte mi disco duro, ¿que paso? Me dice que tira que esta bloqueado y ya no se que más hacer ,alguien sabe como solucionar este problema SIN formatear el disco duro? Porque tengo datos súper importantes (destaco que NO es un windows pirata) alguna solución? Saludos
2  Informática / Hardware / Re: Problema ¿microprocesador? en: 24 Enero 2016, 18:46 pm
Vale gracias ,voy a intentar la primer opción a ver que pasa.. Y si no funciona le cambio la pasta térmica, la mother esta totalmente sin pólvo ,ni nada, la limpie antes de consultar
3  Informática / Hardware / Problema ¿microprocesador? en: 23 Enero 2016, 23:52 pm
Hola ,como están? Soy nuevo en la comunidad ,he visitado el sitio y me soluciona bastantes problemas pero esto no lo encuentro ,la cosa es así mi pc se apaga sola a la hora o 45 min de uso y más ahora que estos días hace demasiado calor ( en Argentina ) se cuelga cada tanto y se enoja :P y,es algo vieja es un AMD apu y se la vendieron a mi madre hace unos 5  años aprox , es un AMD apu a4 3300 de los primeros que salió , se la banca pero hace ya unos meses empezó este problema ,tiene el disipador por defecto y nunca me dio problema más que el de boot disk and reset , las memorias RAM son ddr3 4 gb pero funcionan perfectamente (las probé en otra pc) y el disco duró también ,ahora la mother nose cual es porque se la vendieron en una tiendita y ni le dieron las cajas...ustedes que dicen? Será el micro? ,que disipador me recomiendan en caso que sea?  

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines