elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ayuda con cain & abel (le quita el internet al pc victima) en: 13 Diciembre 2012, 05:10 am
 ;D feliz navidad a todos


Bueno el problema aqui esque desde mi laptop con tarjeta realtek 802.11 b/g 8185 y espio a mi pc de escritorio conectada con cable lan (no tiene wifi)
y pues al usar el cain automaticamente la pc de escritorio pierde la conexion,pero no yo
la pc vuelve a la normalidad hasta que detengo el espiado
QUE PASA AQUI
como resuelvo el problema
lo tengo configurado de estaa manera
pero lo raro esque me espia perfectamente el wifi del vecino   :(  y que chingao pasa ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=VrinUjptVYY
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [ayuda] un problema con Hackers que me quieren joder! en: 18 Noviembre 2012, 17:10 pm
trata de averiguar su ip y usa contol remoto de windows 7
  >:D
hice eso una vez y borre sus datos personales
activa tu firewall,usa buen antivirus porque no se sabe a que limites pueden llegar
3  Seguridad Informática / Seguridad / el proxy ultrasurf guarda logs o ip-clients de lo que hagas en intenret en: 18 Noviembre 2012, 17:06 pm
 ;D
veran,quiero algun programa o proxy que me otorge un proxy anonimo que no revele las ip-clients o logs de sus usuarios (osea que no guarde mis datos xd)
Esque hago unos cuantos delitos informaticos  >:D y necesito un proxy anonimo que no revele mis datos si por alguna razon localizan el proxy y preguntan por los logs
Espero darme a entender
por cierto vivo en mexico y tengo como ISP uno que no dire (es del vecino el wifi  :silbar:)
bajo que condiciones pueden da losdatos a la policia como la ip,direccion y eso.
Ha se me olvidaba,soy menor de edad,que pasaria si la isp facilito los datos y vienan a la casa del vecino, si sabran que fui yo o penalizan al vecino.
y hotspot shield vpn seguro
Gracias de antemano  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines