elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / ollydbg en: 25 Julio 2011, 02:16 am
estoy iniciando un curso de cracking he usado el wdsam y ultraedit para el crackme siguiendo los pasos del tutorial de ricardo navajas, ahora quiero investigar un poco acerca de ollydbg y quisiera saber si alguien tiene algun tutorial que pueda seguir porque los que estan en la pagina de ricardo navajas mi antivirus detecta varios(muchisimos) worms y troyans
12  Seguridad Informática / Hacking / duda sobre brutus en: 22 Julio 2011, 06:58 am
soy nuevo en este tema y estuve leyendo en algunos que otros tutoriales y textos acerca del ataque por fuerza bruta me encontre con este programa y estuve viendo videotutoriales acerca de su funcion para evitar cometer alguna boludez de novato tambien estuve leyendo que se debe utilizar proxys para evitar el rastreo de la ip. E aqui mi duda ¿como configuro el proxy en el brutus? en todos los videos que vi y tutoriales que lei no menciona nada de eso al querer realizar el ataque a una pagina que no posee no recuerdo el termino pero te dejaba probar varias veces sin hecharte o bloquearte lo que me parece una irresponsibilidad del creador, aniway si alguien puede ayudarme le agradeceria los proxys los saco de http://www.atomintersoft.com/high_anonymity_elite_proxy_list saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines