elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / problema con mitm en: 13 Enero 2013, 17:53 pm
hola quiero saber si es posible disminuir la latencia de la conexion cuando se realiza un ataque de mitm, tengo en una maquina virtual corriendo backtrack y en la maquina host window 7, la verdad al utilizar ettercap el tiempo para la carga de las paginas es mucho, y es notable, dejando el ataque sin efecto, alguien tiene alguna sugerencia?
2  Seguridad Informática / Seguridad / duda con ataque dns spoofing en: 12 Enero 2013, 18:44 pm
La cosa es la siguiente, cuando se realiza el ataque dns spoofing a una red se utiliza la ip publica que es asignada a la casa por ejemplo, pero que pasaria si en esa casa existen 3 equipos que se conecten a una red inalimbrica local, es posible realizar el dns spoofing a un solo equipo que se encuentra dentro de esa red?
3  Programación / Java / ayuda con proyecto en java en: 4 Enero 2013, 01:06 am
buenas paso por aqui para ver si alguien puede ayudarme, estoy trabajando en un proyecto en java, queria saber si alguien conoce o sabe de alguna api que permita que el programa utilice el altavoz de la computadora para dictar lo que es introducido por teclado, estuve buscando mucho por google pero no tenian documentacion por tanto no sabia como utilizar la api
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con fedora 17 y airmon-ng en: 14 Octubre 2012, 18:35 pm
buueenas, alguien sabe porque se cuelga fedora 17 cuando en la terminal tipeo airmon-ng+ enter? aircrack-ng puedo abrirlo bien, ettercap, nmap etc, pero creo que no le quiere al airmon, alguna respuesta?
5  Seguridad Informática / Seguridad / consulta... en: 29 Julio 2012, 03:29 am
alguien podria explicarme como enlazar tor con havij para que el escaneo sea "anonimo"...
6  Programación / Programación C/C++ / libreria de voz para C? en: 28 Julio 2012, 23:27 pm
alguien conoce alguna libreria que se pueda utilizar para reconocimento de voz??
7  Informática / Software / Re: configuracion de backtrack5 en: 24 Julio 2012, 00:06 am
si la maquina virtual es vmware, la configuracion de red no toque porque tengo acceso desde backtrack a internet, pero pienso que es porque esta como host de la nativa, esta seria la configuracion de red de la maquina virtual
http://bayfiles.com/file/hLQ3/sbmppU/Sin_t%C3%ADtulo.png
8  Informática / Software / configuracion de backtrack5 en: 23 Julio 2012, 20:25 pm
hola hace un tiempo me baje el Vm de backtrack 5, y hoy lo volvi a usar(ahora que por fin tengo tiempo) y bueno al intentar hacer un escaneo de wifi con aircrack me doy cuenta que no reconce mi tarjeta de wifi, osea le doy sudo airmon-ng donde me tendria que salir un nombre que seria la interfaz y bueno finalmente no sale nada, tienen alguna solucion para este problema?
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda escaneo de vulnerabilidades a pagina Web en: 18 Julio 2012, 03:45 am
algo mas, si los que buscan vulnerar mi web si usan proxy por ejemplo con havij tambien quedara guardada sus huellas verdad? o sera la del proxy?
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda escaneo de vulnerabilidades a pagina Web en: 18 Julio 2012, 03:43 am
ok, gracias por la respuesta
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines