elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / silent hill 4 the room en: 12 Enero 2007, 18:25 pm
buenas , no puedo salir de una habitacion oscura con lamparas de noche , el mando solo va hacia adelante y atras , no hay nada mas , solo dos o tres mesas con lamparas , no sé salir , ni saltar , ni veo nada ...ayudaaaaa por favor
2  Media / Juegos y Consolas / halo en: 4 Enero 2007, 18:18 pm
buenas ,me gustaría saber en que consiste el juego halo para xbox , el primer halo , ya que lo empecé y solo me ponian una coraza , no tengo ni idea de que va , si sabeis de juegos xbox antigua que sean de encontrar llaves , mapas ,etc .. más de pensar que de disparar , os lo agradeceria , gracias
3  Media / Juegos y Consolas / xbox en: 3 Enero 2007, 20:11 pm
buenas , me gustaría saber si puedo conectar mi ordenador a la tv para jugar a un juego pc y si puedo conectar al ordenador el mando de la xbox para jugar
4  Media / Juegos y Consolas / juegos clasicos en: 27 Diciembre 2006, 19:14 pm
me gustaria saber si existe para la xbox los juego clásicos de las maquinitas de hace 20 años , como uno de un karateka que subia 5 plantas y peleaba con un jorobado , otro de un pequeñin que saltaba lapidas y otro de un mexicano que iba pasando etapas disparando , los recuerdos y eran buenisimos un saludo , gracias
5  Media / Juegos y Consolas / solucione el tema de los juegos xbox en: 19 Diciembre 2006, 17:49 pm
hola , resulta que cualquier juego de la xbox que me baje en emule no puedo abrirlo con winrar , me dice archivo desconocido o dañado , me gustaria saber si os pasa lo mismo ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines