elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Leer puerto paralelo en: 13 Julio 2010, 18:29 pm
Amigos como estan, estoy haciendo unprogramita en c# para controlar el puerto paralelo, uso lalibrelia inpout32.dll, ya se como enviar los datos del puerto, pero lo que no se como leer e interpretar los datos que recibo,
uso este codigo para la lectura?

//Llama a la función de entrada del archivo dll.
[DllImport("inpout32.dll", EntryPoint="Inp32")]
public static extern int Entrada(int direccion);

El puerto paralelo tiene los pines de entrada (pin 15,10,11,12,13)
Entonces cuando leo el puerto 889 como se que esta en cada pin, por decir algocuando este con 1 el pin 15 que valor debo tener?? igual para el resto de pines, de igual forma  si esta con 1 el pin 15 y el 10 como se que valor debe darme cuando leo el puerto 889.

Ademas de esto necesito hacer uso del puerto de entrada y salida, es decir tengo que leer cuando esta con 1 o 0 el pin1, aqui igual tengo que leer el puerto 890 pero que valor me deberia dar cuando tiene 1 el pin1 y que valor cuando tiene 0 este pin1.

Espero me puedan ayudar.
2  Informática / Electrónica / Controlar Puerto Paralelo en: 13 Julio 2010, 18:28 pm
Amigos como estan, estoy haciendo unprogramita en c# para controlar el puerto paralelo, uso lalibrelia inpout32.dll, ya se como enviar los datos del puerto, pero lo que no se como leer e interpretar los datos que recibo,
uso este codigo para la lectura?

//Llama a la función de entrada del archivo dll.
[DllImport("inpout32.dll", EntryPoint="Inp32")]
public static extern int Entrada(int direccion);

El puerto paralelo tiene los pines de entrada (pin 15,10,11,12,13)
Entonces cuando leo el puerto 889 como se que esta en cada pin, por decir algocuando este con 1 el pin 15 que valor debo tener?? igual para el resto de pines, de igual forma  si esta con 1 el pin 15 y el 10 como se que valor debe darme cuando leo el puerto 889.

Ademas de esto necesito hacer uso del puerto de entrada y salida, es decir tengo que leer cuando esta con 1 o 0 el pin1, aqui igual tengo que leer el puerto 890 pero que valor me deberia dar cuando tiene 1 el pin1 y que valor cuando tiene 0 este pin1.

Espero me puedan ayudar.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Decompilar un Programa de Visual Basic 6.0 (Como optener clave de activacion) en: 28 Agosto 2009, 22:52 pm
Amigos como estan necesito de su ayuda tengo un ejecutable hecho en visual basic, este al iniciar me da una clave y me pide el ingreso de una contraclave para poder activarlo, queria saber si alguin sabe de algun programa con el que pueda decompilarlo o como puedo saber que rutina o archivos es el que valida para su ejecucion.
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines