elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ollydbg v201 y command en: 28 Agosto 2012, 12:08 pm
Como supongo ya sabeis hay una nueva version en fase beta del Olly. ¿Alguien ha instalado el plugging Comandbar para esta version? El antiguo no funciona y me acostumbre a trabajar con el.
Gracias por anticipado
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax 4.0 en usb (a ser posible no modo live) en: 6 Abril 2012, 12:43 pm
Tenia instalado hace tiempo WS 3.1 en un Usb tras haber fastidiado alguno que otro y me gustaria poder hacer lo mismo con este. El problema es que me he cargado el lector dvd de mi cacharrito y necesito hacerlo desde otro ordenador. He instalado en modo live pero no consigo hacerlo plenamente operativo. Me temo que lo poco que sabia del tema lo tengo un poco olvidado y me queda mucho por estudiar para volver a tener algo de idea del tema.
Si meto la pata preguntando esto disculpadme pero con el buscador solo me salen las compilaciones para 3.1
Salu2 y gracias de antemano
3  Programación / Ingeniería Inversa / Me presento en: 30 Diciembre 2007, 23:26 pm
Perdonad si no es muy normal iniciar un tema por una simple presentacion pero sencillamente me parece de buena educacion, en caso de problemas pues nada, lo borrais.
Soy fdogr y acabo de darme de alta en el foro, llevo una temporada siguiendo un curso hecho por un fenomeno que se llama Ricardo Narvaja y poco a poco voy aprendiendo. Tengo un monton de años y demasiado poco tiempo pero me apasiona el tema, cuando consigo solucionar algun crackme es un subidon que me hace andar por las nubes hasta que el siguiente me devuelve a la dura realidad.
Soy usuario de Olly e intento solucionar todo lo posible con el aunque no descarto otras herramientas de vez en cuando PE, peid exdec windowse, etc.
Nada mas me queda decir que si os puedo ayudar en algo (lo dudo viendo el nivel de algun forero pero...) pues eso, por ahi teneis mi correo.
Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines