elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 22 Agosto 2008, 02:45 am
Bueno Vengo Hacer UN Pequeño Aporte Para Los QUe YA TIenen Su Servidor FUncionando :

Una Pagina Donde Puedes Crear Tus Items De Manera FACILISIMA Y Sin Romperte LA Cabesa Modificando Los Valores EN La Base De Datos :

http://wow-v.com/index.php

Simplemente Tienen Que Estar Registrados , Una Ves Viene UN Menu ENmedio QUe Da Para Crear Armas , Joyeria , Bolsas , Municion , Vendedores Y Ropa Entre Otras Tantas...

hay Creas Tu Objeto Y Al Finalisar Te Da Todo El Script Para MySql... Solo COpear Y Pegar Y Ejecutas El Script Y Sencillo UN Item Echo A TU Gusto :) !!!

 Salu2 Y Espero Que Les Sirva...

---------------------------------------------------------------------------------------
Ariath Sigo Esperando Respuesta Y Creo Que La Olvidaste..

Sobre como crear portales para esta versión que te lleven a algun lado en espesifico que no sea en las ciudades......

nuevamente pongo mi ejemplo :

En CUanto Creas Un Personaje Apareces Y Enfrente De TI Hay Un Portal QUe Diga...
Vendedores Alianza.. Al TOmarlo Te Lleve A Donde Yo Los Aya Hubicado.....

Espero Haberme Dado A Entender Salu2 :) !

en que parte de la base de datos se copia el codigo?

Es = Cuando Cargas Las Bases De Datos Characters Y Logon , Vas A File / New Script Tab , Claro Teniendo La Base DE Datos World Por Defecto Y Copeas El COdigo Que Te Da La Web Y Pegass Dentro Del Cuadro De Script Y Le Das Execute Y Claramente Lo Cargara SI Hay Algun Error Te Lo Iformara En Una Barrita De COlor ROjo Abajo
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 16:58 pm
Bueno Vengo Hacer UN Pequeño Aporte Para Los QUe YA TIenen Su Servidor FUncionando :

Una Pagina Donde Puedes Crear Tus Items De Manera FACILISIMA Y Sin Romperte LA Cabesa Modificando Los Valores EN La Base De Datos :

http://wow-v.com/index.php

Simplemente Tienen Que Estar Registrados , Una Ves Viene UN Menu ENmedio QUe Da Para Crear Armas , Joyeria , Bolsas , Municion , Vendedores Y Ropa Entre Otras Tantas...

hay Creas Tu Objeto Y Al Finalisar Te Da Todo El Script Para MySql... Solo COpear Y Pegar Y Ejecutas El Script Y Sencillo UN Item Echo A TU Gusto :) !!!

 Salu2 Y Espero Que Les Sirva...

---------------------------------------------------------------------------------------
Ariath Sigo Esperando Respuesta Y Creo Que La Olvidaste..

Sobre como crear portales para esta versión que te lleven a algun lado en espesifico que no sea en las ciudades......

nuevamente pongo mi ejemplo :

En CUanto Creas Un Personaje Apareces Y Enfrente De TI Hay Un Portal QUe Diga...
Vendedores Alianza.. Al TOmarlo Te Lleve A Donde Yo Los Aya Hubicado.....

Espero Haberme Dado A Entender Salu2 :) !
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Agosto 2008, 03:16 am
Sigo Con La Duda De Los Portales  Si Alguien Me Ayudar Se Los agradezco
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Agosto 2008, 06:28 am
Ariath Algo parecido Pero No Exactamente......

Tenia mas Pensado Que Un Portal Comun Y Corriente Misma Textura Que Todos Los Demas Al Darle Click Derecho Te Mandara A Donde Yo Quisiera Un Ejemplo :

En Cuanto Inicias Hay UN Portal Que Dice : Gm Isla Le Des Click Derecho Y Te Mande....

Portales Distintos A Los De Las Ciudades QUe Manden A Donde Yo Elija , Me GUstaria Saber Como :).......

Gracias De Antemano
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Agosto 2008, 18:43 pm
Vamos a ver, eso ya lo he echo y como he dicho en mi post anterior cuando hago eso con la tabla el boton edit me sale en color gris y no puedo editar nada...lo que me gustaria saber es si hay alguna manera de desbloquearla o algo por si esta bloqueada...


Gracias y saludos

no hay manera de que este bloqueada solamente que no este seleccionando la tabla que quieres editar fuera de eso no hay otra manera que pueda estar bloqueandose a lo que yo conozco y se......
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Agosto 2008, 18:19 pm
la unica tabla editable que tenemos es la de las cuentas, el creo mi cuenta y le dejaba pero para editar las tablas no lo deja.... :S cuando hace todo eso cuando va a darle editar, el boton le sale en gris como que no puede editarlo... el a probado de todo pero nada que no le deja.

Un saludo

Mira Es Facil

1.- Doble Click A La Tabla
2.- Preciona Boton Verde Execute
3.- Editar

7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Agosto 2008, 18:05 pm
yo tengo una pregunta...
quisiera hacer portales en el server pero no se Como..
portales que Te Manden a algun lado que yo diga por que los portales
de las ciudades ya se como hacerlos o ponerlos
pero que me manden a otro punto del mundo que yo elija no se como :S
haber si alguien me puede ayudar de antemano :)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Agosto 2008, 21:36 pm
Una cosa, Fdh183, he estado mirando tus archivos, y hay una cosa en el arcemu-world.conf que me desconcierta, y es esto que aparece al final:

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Dungeon / Instance Setup
#
#    TakeGroupLeaderID
#        If a player doesn't have an instance id, the group isn't already assigned
#        to an instance and the group or raid leader already have one, the player will
#        be bound to the instance id of the group/raid leader.
#        Default: 1 (enabled)
#
#    SlidingExpiration
#        If enabled, persistent instances will expire relative to the creation time.
#        Otherwise persistent instances will expire at fixed points of time. (blizz like)
#        Default: 0 (disabled)
#
#    DailyHeroicInstanceResetHour
#        Sets the hour of day when heroic instances will be resetted on disabled SlidingExpiration.
#        Default: 5
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<InstanceHandling TakeGroupLeaderID="1"
                  SlidingExpiration="0"
                  DailyHeroicInstanceResetHour="5" >

Me pregunto de donde lo ha sacado, ya que, incluso actualizando el emulador (por si habían variado los archivos de configuración), no he encontrado este fragmento en ninguno de ellos. Ni en el realm, ni en el logon, ni en el optional ni en el propio world.

Voy a probar de todas formas, a ver si arranca mi server con tus archivos.

Salu2

P.D: Con tus archivos de configuración, mi servidor anda bien. De modo, que se me ocurre que el problema puede estar en tu base de datos. Prueba a borrarla entera (es decir, borra las bases de datos World, Character y Logon (si usas el Query Browser, basta con que cliques con el derecho en cada una y elijas "Drop schema")), después de eso, instala de nuevo cada base de datos según lo indico en el tutorial, y prueba de nuevo.

Ok Ariath Probare EN Crear Nuevamente Las BAses De Datos...... Por QUe El Servidor Arranca Perfectamente COmo Te Lo Decia Solamente Los Personajes No me Deja.....

Y Eso QUe A TI Te Desconcierta Es Que Tu Link Del ArcMu , No Me FUnciono Para Bajar TOdo Asi Que Lo TOme De La Pagina Oficial Probablemente Sea Una Actualisacion Mas Nueva.......

Y Sigo Diciendo Gracias Por Ayudarme , Probare Con Las Bases De Datos Y Luego Te Comento Cual Fue Mi Resultado.....
-------------------------------------------------------------------------------------
edit :

Pues hasta el momento nada , borre y actualise todas las bases de datos...
Actualise Los DBC A los que pusiste tu en descarga
Revise Los Configs.....

Y TOdo Sigue = Arranca EL Servidor Perfecto Esta On En Local Pero Nada Mas No Me Permite Crear Personajes Sigo = :/
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Agosto 2008, 19:14 pm
Ariath Pues muchas gracias por la respuesta Te Dejo mis configs como dices..... = mente los seguire checando una tras otra ves mientras tanto.....
los tengo configurados a red local ;)

www.darths.org/fdh183configs.rar << descarga directa
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 12 Agosto 2008, 16:46 pm
Wolas a todos; veo que varios tienen su server jajaja que bueno

7dany12 y Fdh183

Actualizar sus DBC y verifiquen sus configs ya que una letra mal puesta y no les correra

Bueno les comento, he puesto mi server en linea lo registre en unas paginas para darlo a conocer y probar con gente que tal va todo, ahora me dedico a enchular mi server, mientras vaya descubriendo cosas las ire postiando para que a todos les sirvan

les dejo el link para vean mi web que aun esta en contruccion XD y juegen un rato jajajaja

Servidor 2.4.3 de Dj_Nano Creado con  Guia de Ariath

mmmm lo de los DBC no estoy seguro como actualisarlos..... y pues lo de los configs ayer por la noche que me paso eso los revise unas 5 a 6 veces cada uno pensando que hay seria el problema pero no es asi = mente gracias por responderme

si alguien tiene una respuesta mas acertada se las aceptaria :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines