elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / ¿como actualizar un div o capa? en: 13 Septiembre 2011, 05:45 am
Lo q quiero saber es como actualizar un <div> de html con javascript, por ejemplo en una capa tengo un boton que al presionarlo m actualice a otra capa o <div > que se encuentra en otro lado de la misma pagina donde  presione el boton donde estaba la capa del boton.
2  Programación / PHP / subir archivos con php en: 16 Junio 2011, 05:41 am
¿como puedo subir archivos a un servidor con php? los formularios ya los tengo, a la ora de subirlo en el servidor no se que direccion ponerle para que m lo suba, localmente lo sube bien pero en el servidor no tengo ni idea, esta es la direccion q tiene el servidor://eagleg.dyndns.org/uploads/

codigo:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Documento sin título</title>
</head>

<body>
<form action="subearchivo.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
    <b>Campo de tipo texto:</b>
    <br>
    <input type="text" name="cadenatexto" size="20" maxlength="100">
    <input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="100000">
    <br>
    <br>
    <b>Enviar un nuevo archivo: </b>
    <br>
    <input name="userfile" type="file">
    <br>
    <input type="submit" value="Enviar">
</form>

</body>
</html>


codigo php:
 <?php
  $file_uploads="on";
  echo "subiendo";
 $uploaddir = "//eagleg.dyndns.org/uploads/ ";
 $uploadfile = $uploaddir .basename($_FILES['archivo']['name']);
 $error = $_FILES['archivo']['error'];
 $subido = false;
 if(isset($_POST['boton']) && $error==UPLOAD_ERR_OK)
 echo"ola"{
   $subido = copy($_FILES['archivo']['tmp_name'], $uploadfile);
  }
   if($subido) {
    echo "El archivo subio con exito";
   } else {
    echo "Se ha producido un error: ".$error;
  }
?>
3  Programación / Bases de Datos / ¿Crear tigger en jdbc? en: 5 Febrero 2011, 01:49 am
¿Como creo un tigger con JDBC y q funcione?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No se conecta mi ubuntu a la red inalambrica en: 11 Noviembre 2010, 15:38 pm
He instalado ubuntu(10.4) y l  verdad soy nuevo en esto de linux,he ido a lugares donde el internet es gratis y no m deteca ninguna red inalambrica.  quisiera saber como conectar mi ubuntu  a una red inalambrica?,
5  Programación / Programación C/C++ / Como convertir numeros decimales a numeros binario en c++? en: 30 Agosto 2010, 22:47 pm
Como convierto numeros los numeros decimales a numeros binarios  en C++?
6  Programación / Bases de Datos / Instalar y crear base de datos en sql server en: 28 Agosto 2010, 21:08 pm
Hola a todos ustedes. Me dieron una tarea la cual es instala y crear una bases de datos en SQL server quisiera q m ayudaran por favor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines