elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ¿Coste de recuperar los datos de un disco duro externo en España? en: 25 Octubre 2022, 17:20 pm
Se me ha estropeado el disco duro. Me da que es un fallo mecánico.
Al conectarlo con una carcasa usb al portátil, el disco duro hace un ruido extraño, como, clack clack clack, y me da que es un fallo mecánico.
Por tanto, tendré que llevarlo a una empresa de recuperación.
¿Cuánto cobran aproximadamente? ¿700 euros?
2  Comunicaciones / Android / ¿Cómo ver futbol con Movistar en un Xiaomi MiBox? Teniendo contraseña de Movistar en: 15 Octubre 2022, 17:35 pm
Hola a todos.
Tengo el Xiaomi MiBox 4, y cuenta en Movistar. El problema es que Movistar no permite ver el futbol a través del MiBox. Lo tiene capado

¿Alguna forma de saltarse esta restricción?

Me apaño poniendo el partido en el portátil (Windows 10), y conectando este a la tv. Pero es incómodo. El Mibox lo tengo conectado permanentemente a la tv, y si pudiera ver el futbol ahí sería mucho más cómodo.
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema con tamaño de fotos. Algo muy raro al copiarlas del smartphone al pc en: 8 Julio 2019, 09:38 am
Muy buenas.
Acabo de mover unas 2500 fotos que tenía en el móvil al pc, y algo raro ha pasado. Me pone que ocupan 51,3 TB y cada una de las fotos me pone que ocupa unos 20 gigas cada una. Mi disco duro no tiene tanto espacio así que es imposible, algo extraño ha debido pasar
Decir, que no puedo abrirlas

Se me ocurre instalar un programa de esos de recuperar archivos, conectar el móvil por usb y pasar el programa.

Mira la capacidad de mi disco duro



Y mira lo que pone en la capacidad de la carpeta



Ni es como para que ocupe Teras, ni para 6 Megas
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / 2 móviles Xiaomi en una casa y enorme diferencia de velocidad en el wifi en: 15 Febrero 2019, 12:18 pm
Muy buenas.
Tenemos contratado fibra 300 Mb en casa con Pepephone. El tema es que hemos hecho un test de velocidad con 2 móviles y los resultados son totalmente distintos.

Con un Xiaomi Mi6 salen unos resultados de 282/258 , y con un Xiaomi Mi5 los resultados son 12/29 . Ambos se conectan a la red de 5Ghz.

Cómo podría solucionar el tema del Mi5?
5  Seguridad Informática / Seguridad / He perdido un archivo importante en: 7 Febrero 2019, 14:09 pm
Muy buenas.
Llevo un par de semanas trabajando con unos diagramas con un programa llamado Draw.io. El caso es que ayer guardé los cambios, y dejé el portátil abierto. Esta mañana, cuando he ido a abrir el archivo (tiene extensión xml), me aparece un mensaje que dice que el archivo no es un archivo de diagrama. El tema es que encima pone que tiene Obytes

Datos del archivo



Mensaje del Draw.io


Qué puedo hacer?
Para mayor desgracia, decir que el archivo está en un disco duro externo, por lo que el tema de volver a un punto de restauración anterior creo que tampoco serviría de nada

6  Comunicaciones / Mensajería / ¿Cómo mejorar el envío de whatsapps a través de un enlace? en: 6 Octubre 2018, 11:50 am
Muy buenas.
Hay una forma de enviar whatsapp a través de un enlace con la siguiente estructura
https://api.whatsapp.com/send?phone=34600000000&text=Hola

Pones el teléfono, el texto, y al hacer click te abre una pantalla con el texto como la siguiente



Después le das a enviar, y se abre el whatsapp web, con el texto colocado ya en la caja, y sólo falta darle a enviar



La idea es evitar esos 2 pasos que hay entre la url y que el mensaje se envíe, es decir, hacer el envío directo al usar el enlace.

¿Se os ocurre cómo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines