elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / ¿Coste de recuperar los datos de un disco duro externo en España? en: 25 Octubre 2022, 17:20 pm
Se me ha estropeado el disco duro. Me da que es un fallo mecánico.
Al conectarlo con una carcasa usb al portátil, el disco duro hace un ruido extraño, como, clack clack clack, y me da que es un fallo mecánico.
Por tanto, tendré que llevarlo a una empresa de recuperación.
¿Cuánto cobran aproximadamente? ¿700 euros?
2  Comunicaciones / Android / ¿Cómo ver futbol con Movistar en un Xiaomi MiBox? Teniendo contraseña de Movistar en: 15 Octubre 2022, 17:35 pm
Hola a todos.
Tengo el Xiaomi MiBox 4, y cuenta en Movistar. El problema es que Movistar no permite ver el futbol a través del MiBox. Lo tiene capado

¿Alguna forma de saltarse esta restricción?

Me apaño poniendo el partido en el portátil (Windows 10), y conectando este a la tv. Pero es incómodo. El Mibox lo tengo conectado permanentemente a la tv, y si pudiera ver el futbol ahí sería mucho más cómodo.
3  Informática / Software / Re: Windows IPTV Player 3.0 + Code en: 28 Septiembre 2020, 12:49 pm
No parece funcionar

4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con tamaño de fotos. Algo muy raro al copiarlas del smartphone al pc en: 20 Julio 2019, 21:02 pm
Sí, claro. Son jpg.
Ná, he hecho lo que comentas y tampoco funciona. Queda un tamaño de 1,85 Kb, lo que tampoco es coherente.
La otra vez, con un xml, hice eso mismo y funcionó. Cogí desde un sector a otro, guardé como y al volver a abrir estaba toda la info perfectamente.

He buscado algún programa que repare jpg, pero tampoco he visto ninguno. Hay alguno pero tienen pinta de estar petados de malware. No sé, creo que hasta aquí hemos llegado
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con tamaño de fotos. Algo muy raro al copiarlas del smartphone al pc en: 20 Julio 2019, 11:19 am
Parece que hay algo de información al final de cada archivo. Mira



Ahora bien, a partir de ahí no sé muy bien como recuperar la foto. Hace unos meses pude recuperar un xml, a partir de la información que mostraba el HxD, con ayuda de alguien de este foro. Pero no sé muy bien qué debería hacer para recuperar la foto en esta ocasión.

Y aún recuperando uno, creo luego vendría el problema de recuperar cientos. ¿Qué opinas?
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con tamaño de fotos. Algo muy raro al copiarlas del smartphone al pc en: 19 Julio 2019, 16:08 pm
Disculpa. Es que no entiendo.
Si borro las fotos, como las recupero?
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con tamaño de fotos. Algo muy raro al copiarlas del smartphone al pc en: 19 Julio 2019, 12:46 pm
Pero, seguiría el problema de recuperar las fotos, no? No entiendo.
Formateo , y luego?
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con tamaño de fotos. Algo muy raro al copiarlas del smartphone al pc en: 18 Julio 2019, 10:43 am
Las fotos, no las puedo volver a pasar desde el móvil, porque fue un cortar y pegar.
Intentar subirlo a la nube-> me lo detecta como archivo demasiado grande
Software para pasar las imágenes-> aparentemente no se instalo ninguno. Simplemente lo conecté por usb, entre en la carpeta de fotos del móvil, corté y pegué en una carpeta del escritorio del pc.
Problemas similares por internet-> he leído y consultado en foros, de momento nada

He intentado por otro lado recuperar las fotos en el móvil, pero sin éxito. He probado un par de apps del playstore y nada. Desde el disco duro del pc he intentado entrar con Recuva en el móvil, y tampoco
No se me ocurre nada más
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con tamaño de fotos. Algo muy raro al copiarlas del smartphone al pc en: 17 Julio 2019, 21:17 pm
Decir que no controlo el HxD, aunque hace poco lo usé para recuperar un xml. Gracias precisamente a este foro.
Al lío. He abierto una foto de las de 20Gb con el HxD y no sé muy bien que debería salir. Sólo salen 0


Si intento abrir una foto de modo normal, no se visualiza. Y en las propiedades de la imagen no vien info sobre sus píxeles, dimensiones,etc





Lo último que comentas, estoy contigo. No creo sea eso ya que las fotos son de un móvil y no tengo tanto espacio.

¿Qué me recomiendas hacer?
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con tamaño de fotos. Algo muy raro al copiarlas del smartphone al pc en: 15 Julio 2019, 16:50 pm
A nadie se le ocurre nada?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines