elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una maquina en una red que pasa por un router en: 18 Agosto 2011, 23:18 pm
Hola Soy nuevo en este foro, me relei todo y algo estoy por ahi, en mi caso entre a una empresa y no me dieron los user ni paswords? me interesaria saber en como hackearlo, me conecto directamente o instalo un progrma en mi makina uso macbook pro o no importa me conecto con un pc con cable directo o cable cruzad o cable de los que traen por defecto con la norma ethernet, y despues que hago?

lei un post por ahi con alguns pasword recovery no se si funcionen mi cisco es 2800 series, si un hacker puede echenme la mano esque el anterior se mete a mired, y pues como yo no tengo en si el control me molesta descomponiendo servidores o programas que sirven mucho para produccion, eso es sin resetearlo porque no se que parametros trae, solo es para volverloa  asegurar pero a mi modo, o de alguna manera que me puedan ayudar, de echo ponde un servidor proxy en unix, pero antes de hacer eso y ahorrame tiempo me gustaria saber de ustedes hackers, eso si seria hackear ciertto..
Saludos.. ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines