elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 1 Mayo 2012, 21:29 pm
Hola a todos :D
Yo tambien me uno al concurso!! jaja
Por ahora les daré un pequeño truco que tal vez algunos sepan ya pero es para que todos aprendamos n.n
En este caso (y casi que solo en este caso jaja) el servidor nos va a dejar atacar, el problema esta en que si lo hacemos desde nuestra casa hacia un servidor cualquiera, aunq tengamos algun proxy para ocultar ip, cabe la posibilidad de que rasteen nuestra ip.
Pues aqui les traigo como evitar eso.

El problema esencial está en que cuando conectamos a un servidor lo que realmente hacemos la mayoria de veces es darle los parámetros (como la IP nuestra) para que sea él el que se conecte a nosotros, creando un log (registro por asi decirlo) de quienes somos.
Imaginesen que pasaria si no nos conectaramos nosotros sino otra maquina siguiendo nuestras instrucciones y luego de esto cambiamos la ip de esa maquina por otra, haciendo que si el servidor victima trata de localizarnos no encuentre la maquina intermediaria.
Esto es posible con servicios como no-ip (debido a que ya me extendi un poco solo les puedo dar el nombre de este ejemplo) donde nos dan un server que se puede usar una vez y luego "renombrar" la ip o simplemente eliminarlo.
Esto es lo que llaman un método para ocultar IP y el que más me gusta :D
Ojalá les sirva!!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: solo Age of Empires 2 Conquerors en: 9 Marzo 2008, 04:51 am
Si quieren tener un muy buen desafio en el torneo de age of empires entren en mi red hamachi:


Usuario: fcastro
Pass: 123

Los espero
3  Media / Juegos y Consolas / Re: solo Age of Empires 2 Conquerors en: 9 Marzo 2008, 04:48 am
Si quieren tener un muy buen desafio en el torneo de age of empires entren en mi red hamachi:


Usuario: fcastro
Pass: 123

Los espero
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines