elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft en: 15 Diciembre 2008, 19:25 pm
euuuuuuuu  :o :huh: q dicen?

YO NO HICE COPY/PASTE  :-(

1º no soy un lammer

2º yo iva a hacer un joiner y el nombre seria clover joiner

3º luego se me vino la idea de hacer un programa para crear instalaciones y entonces hice esto,le hice algunas cosas mas y me qedo así pero como dije iva a hacer un joiner q como se me hace dificil hacerlo indetec hice un programa como este para q sea mas util y no tan complicado ahora voy a actualizar el link

4º voy a sacar la version 1.0 con + opciones y veran q no hice copy/paste porq si lo hiciera y fuera un lammer no sabria como y no entenderia nada del code.

Salu2!

AQUI EL LINK DE DESCARGA -------------------------------------------->http://www.mediafire.com/?jjljvgjulzm
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft en: 10 Diciembre 2008, 21:16 pm


Citar
Esta el codigo fuente en el link?

Nop  ;D




Salu2!
3  Programación / Programación Visual Basic / Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft en: 10 Diciembre 2008, 20:52 pm
Hola!

Aqui traigo otra de mis aplicaciones xD.

Install Maker 0.5 by Faxu189

 

Con esta aplicacion podras crear sencillas instalaciones para tus programas,es algo asi como los SFX del winrar xD.Bueno espero les guste,es una beta y para la proxima version 1.0 vendrá con mas opciones

Aviso: Cuando Termina la instalacion note que tiene una falta de ortografia xD,dice : instalacion finalizada con Exitó

Opciones

*Elegir el directorio para extraer los archivos(La opcion esta disponible cuando haces click derecho sobre la lista de archivos)

*El titulo de la ventana de la instalacion

*El nombre de la carpeta donde se deben extraer los archivos

Descarga Mediafire

Imagenes:





Salu2! Espero les sea de utilidad !!

Att:Faxu189
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo fuente MSN en vb6 en: 10 Noviembre 2008, 14:40 pm
jejejeje yo pense que eres programador jajajajajajajajajajaja sorry :D :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo sí programo en vb6, pero no soy el programador del msn.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo fuente MSN en vb6 en: 9 Noviembre 2008, 13:32 pm
Pero no lo e programado yop, lo encontré en una página.  ;D http://www.mygnet.net/codigos/vb/correoelectronico/Pagina/1
6  Programación / Programación Visual Basic / Codigo fuente MSN en vb6 en: 9 Noviembre 2008, 02:50 am
Hola amigos!

Aqui les dejo para que se descarguen el codigo fuente de un msn programado en vb6.Lo probé y parece funcionar correctamente,Espero les sirva.

Fuente : http://www.mygnet.net/codigos/vb/correoelectronico/Pagina/1

Descarga aquí







Salu2! ;)


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines