elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 16 Julio 2005, 16:47 pm
Lo estoy cambiando constantemente pues me gusta cambiarle el aire a mi Win2.
este es el que tengo en estos moments.... ... ...



 ;D :D 8) ;) ;) :D :o 8) :o
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con emulador de N64 en: 15 Julio 2005, 03:09 am
Oye thehiphapper que otro plugin  no se donde buscar  y si tu sabes donde puedo descargarlo dimelo por fa , es que me da algo de flojera buscarlo ya que estoy algo corto de tiempo , ya sabes  esas pruebas , quehaceres del hogar y cosas asi . Saludos

En esta web hay mucha info y ademas muchos plugins:
Info:
http://www.emutalk.net/index.php?
Plugins:
http://www.emutalk.net/forumdisplay.php?f=80
3  Media / Multimedia / Re: ¿que programa bueno hay para hacer representaicones de fotos? en: 14 Marzo 2005, 12:58 pm
Tambien esta el Proshow Gold,me gusta mas que el Memories,buena calidad de salida,montones de transiciones etc.Te lo recomiendo,no te arrepentiras. 8)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 14 Enero 2005, 18:38 pm
Para WarCry :
Lo del canlendario es muy facil con un pequeño programita en español y free con muchos y distintos skins.
Se llama Railendar,puedes descargartelo de su web asi como el pack de idiomas para ponerlo en español y los skins.
http://vapaa.dc.inet.fi/~rainy/index.php?pn=projects&project=rainlendar
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 19 Diciembre 2004, 17:20 pm
Me he animado y aqui les dejo el mio :



 ;D ;D ;D
6  Media / Multimedia / Re: Problemas con copia de DVD en: 31 Octubre 2004, 11:12 am
A mi me paso algo similar y lo solucione grabando a menos velocidad los dvd's.Cuando los grabo x4 funcionan geniales y cuando los grabo x8 le cuesta leerlos tanto al dvd del PC como el del salon.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador Project64 en: 5 Agosto 2004, 17:03 pm
Tienes toda la razon zheo.Gracias por tu aporte certero 8) 8) 8)
Ya compre el Gamepad y lo configure sin problemas,va de lujo,ahora si se juega fenomenal.

Salu2
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador Project64 en: 20 Julio 2004, 02:14 am
Gracias zheo;tengo mirado un gamepad vibration force con dos sticks analogicos y 12 botones y conexion usb.
9  Media / Juegos y Consolas / Emulador Project64 en: 19 Julio 2004, 13:51 pm
He probado este emulador y me va muy bien pero al jugar en zelda con el teclado me parece dificil el manejo.Quisiera saber si es posible conectar un Joystck y que este se puda usar y configurar con Project64.Si alguien lo ha probado me gustaria que me ayudara a orientarme en que joystick se necesita asi como su configuracion para el correcto funcinamiento en el emulador.

Gracias... ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines