elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / router zxv10 w300 conectar con ipdynamic en: 2 Agosto 2010, 04:20 am
resulta que tengo este router el cual lo quiero conactar atravez de un isp el cual trabaja con ipdinamic o dinamica yo tenia otra conaccion la cual lo conectaba con PPPoE el cual entrega telefonica o movistar y como ya en tregamos el servicio por era pesimo pero como ya lo abiamos pagado el router que en mi casa y lo quiero conectar al modem de esta nueva empresa para asi poder conactar mas de un pc a internet lo que sucede es que no me conecta y me funca con otros routers que he probado no me falla y tienen una opcion que clona la mac del pc para asi hacer pensar que el router es un pc que siempre esta conectado pero este no alomejor podran decir que no tengo el usuario y contraseña que es por eso pero no es asi por si lo tengo lo que pasa es qque no funciona y no se que acer me podrian ayuda para asi no tener que comprar otro router 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines