elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema con "fixed channel" en: 4 Septiembre 2010, 19:48 pm
Saludos:

Agradecería si alguien me pudiese ayudar con un problema al cual no le encuentro solución tras buscar en el foro y google.
El problema es que detecto una  red en el canal 13 con airodump, pero cuando lo fijo para esa red en concreto y para ese canal (airodump-ng -c 13 -w cap --bssid xxxxxx mon0 me aparece fixed chanel 9, 2, 11, etc.. todos distintos del 13 y aunque consigo iniciar airodump cuando voy a otra consola para aireplay-ng -1 me dice que el AP está en el canal 13 y mon0 en 9, 2, 11, etc..
Por ahí he leido que se puede fijar el canal de la interfaz haciendo airmon-ng start wlan0 13 o iwconfig wlan0 channel 13, pero con eso a mi no me funciona.
¿Puede ser que mi tarjeta (RTL8187 en backtrack 4 pre final) no funciona a partir del canal 11? En otros AP en canales inferiores si que me ha funiconado otras veces.
Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / tengo clave wep pero no me conecto en: 6 Agosto 2010, 09:15 am
Buenas. Soy un asiduo seguidor del foro (sólo lector) pero tengo un problema que me trae de cabeza y tras mucho leer y practicar no resuelvo.
Utilizo DVD Backtrack 4 previo al final
Tengo un RTL8187 que solo se asocia e inyecta en mon0 sin cambio de mac original
Conseguí descifrar la clave de mi router Xavi E0:91:53:XX:XX:XX mediante Aireplay-ng -2 -p 0841 pero sin inyectar; cuando me salia la mac dest, mac source y bssid station, la mac dest consistia en la clave sin la X inicial (Es decir, esid WLAN_15, pues mac dest salía E0:91:53:XX:XX:15, con lo cual yo introduje la clave añadiendo la X al principio y ¡FUNCIONÓ! durante una buena temporada.
Pero mi hermano (propietario del Router y mas conocedor de informática que yo) debió cambiar algo de modo que ya no me pude conectar más dandome problema de conectividad limitada o nula.
Intenté sacar de nuevo la clave (fue cuando descubrí que si inyectaba con mon0) y obtuve 12:34:56:78:90:12:34:56:78:90:12:34:56 (hex wep key) varias veces por distintos ataques.
El problema es que con esta nueva clave tampoco conecto. He analizado capturas con wireshark pero no se interpretar los datos, para colmo el protocolo utilizado de IP es IPV6 en una de las capturas y no se como detectar si tiene filtro DHCP o MAC
Ayuda x favor sobre interpretación de CAP en wireshark, filtrado mac, etc...
p.d. mi hermano está en el extranjero y no me puedo comunicar con el
Los cap son de un vecino amigo de mi hermano con el que comparte la conexión pero yo no me hablo con él)
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines