elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / PHP / Re: Como modificar un css en Xoops dependiendo de la hora? en: 13 Agosto 2010, 15:16 pm
Muchas gracias por contestar!!

Ahora no me corta la formula con el mayor o menor que, pero me sigue mostrando como texto el final de la cadena, es decir el " />

Sigue sin cambiar el css  >:(

Un saludo!
12  Programación / PHP / Re: como ago para darle publicidad a mi foro en: 13 Agosto 2010, 14:18 pm
Hola!

Hay mucha información en google.. Yo te aconsejaría que buscaras Meta Tags que de verdad se identifiquen con tu sitio.
Un dominio que tenga que ver con lo que promocionas en tu Web. No tendrás el mismo posicionamiento en google  con un nombre que con otro, del mismo modo que la gente lo recordara mejor si se identifica con tu sitio.
Algunos dicen que tener un buen apartado de enlaces a otras webs también ayuda, yo en lo personal si veo una web con buenos enlaces a otras paginas siempre suelo recordarla.
Que el contenido este organizado y sea claro...
Cuantas mas webs te enlacen y tengan que ver con tu contenido mejor.
No se, si tu foro es sobre juegos tendrás que ser original ya que hay muchas webs con esa temática.
Un buen diseño también ayuda.

Y como bien te decía Castiblanco, tiempo, mucho tiempo jeje.

Saludos!
13  Programación / PHP / Como modificar un css en Xoops dependiendo de la hora? en: 13 Agosto 2010, 14:02 pm
Hola!

Estaba buscando algún código que cambiara el css del theme dependiendo de la hora del día.
Encontré uno, pero al poner en la condicional “>” o “<” me corta el código en ese punto, por lo que no lo consigo hacer funcionar.

El código es el siguiente:

Código:
<link rel="stylesheet" type="text/css" media="all" href="<?php $hour = date("H"); if ($hour >=6 AND $hour <= 19) echo "<{$xoops_imageurl}>css/blue.css"; else echo "<{$xoops_imageurl}>css/red.css"; ?>" /> 

El problema es que no ejecuta el codigo, mostrando como texto a partir de :

<= 19) echo "<{$xoops_imageurl}>css/blue.css"; else echo "<{$xoops_imageurl}>css/red.css"; ?>" />

Si le quito el mayor que y el menor que, me muestra como texto esto:

" />

Algún alma caritativa que me ayude? jeje

Muchas gracias!


14  Informática / Software / Re: necesito un programa que me ordene el ordenador !! en: 8 Agosto 2010, 20:22 pm
Hola!!!

No se si seria buena idea inventar un programa asi.. seriamos un caos a la hora de ordenar algo. Por otro lado... el que lo invente se forra jeje.

Seguro que terminan sacando algo por el estilo, piensas en algo y te sale.. estaria bien jeje.

Un saludo.
15  Informática / Software / Re: necesito un programa que me ordene el ordenador !! en: 8 Agosto 2010, 18:00 pm
Hola Constance!

No conozco ningun programa que haga lo que tu pides, quitando uno que ordena la musica.

Lo mejor que se me ocurre, es que metas todo en una misma carpeta y la llamaras por ejemplo trastero. Despues creas dentro de Mis documentos varias carpetas, como mis videos, mi musica, trabajos, pps, programas...  y te das la currada a ordenarlo.
Yo es lo que hago, cuando me bajo cualquir cosa lo meto en la carpeta trastero y despues lo ordeno.

Si tienes todo en la misma carpeta y le das a "ver" y luego a "detalles", puedes organizar los documentos por tamaño y fecha, eso junto a que tengan la misma extension te puede dar una idea de los que esten duplicados.
Si no conoces la ruta donde los guardaste, intenta buscarlos por la extension con el buscador de windows.

Otra cosa no se me ocurre jeje.

Un saludo.
16  Informática / Hardware / Re: ¿Que opinais de este monitor? en: 1 Julio 2010, 13:41 pm
Me parece que el usuario está pidiendo opinión sobre el monitor que puso.. y no que se abra un debate de si usar o no una pantalla de TV :-\

@FaucesS
Mirate mejor los BenQ LED son la ostia, tienes varios posts comentando sobre estos... apunta a LED a poder ser :P

Saludos!


Muchas gracias chic@s!

Voy a mirar los que me aconsejas Aprendiz-Oscuro  ;D
Ya os contare que tal me fue jeje.

Un saludo!
17  Informática / Hardware / ¿Que opinais de este monitor? en: 29 Mayo 2010, 14:14 pm
Estoy pensando en cambiar el monitor y de paso el pc jeje. Este me parece curioso, esta por unos 330€-390€. ¿Que os parece?


Acer GD245HQbid (3D, HDMI, DVI-D (HDCP))

Imagen     
   
   23,6 pulgadas ( 60 cm ) diagonal de imagen
   TN
   Antirreflectante
   1920x1080 píxeles
   16:9 Formato
   16,7 Mio. de colores
   0,27 mm x 0,27 mm (dist. entre píxeles)
   Full HD

Representación    
   
Tiempo de respuesta    2 ms (B/N)
Contraste dinámico    80000 : 1
Brillo    300 cd/m²
Ángulo de visión horizontal    170 grados
Ángulo de visión vertical    160 grados

Frecuencias    
   
   30 - 140 kHz (frecuencia de líneas)
   56 - 120 Hz (frecuencia de imagen)

Propiedades    
   fuente de alimentación interna, Kensington Lock

Entradas    
   
   1 x VGA
   1 x DVI-D
   de ellas 1 x con HDCP
   1 x HDMI

Ergonomía    
   
   5 grados (inclinable hacia delante)
   15 grados (inclinable hacia atrás)
   100 mm x 100 mm (agujeros VESA)

Consumo energético    
   
Betrieb    38,2 vatios
Standby    1,85 vatios
Eco    0,85 vatios

Peso    
   5,8 kg

Medidas (AnxAlxPr)    
   575 mm x 418 mm x 194 mm

Más información    
   
   Die 3D-Darstellung auf dem flachen Bildschirm basiert auf der innovativen NVIDIA® 3D Vision-Technologie, unterstützt von folgenden drei Elementen: einem Hochleistungs-Display, einem PC mit kompatibler Grafikkarte und einer 3D-Brille.
   ISO 13406-2, fallo de píxel clase 2


18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 26 Febrero 2009, 09:58 am
Muy buenas!

Por lo visto, para poder aumentar las visitas, tienes que tener el perfil publico, o en el caso de que este sea privado el contacto que uses tiene que estar entre tus "amigos".
Lo que es mas que logico, pero he caido ahora jeje.

Por otro lado, si se pueden ver los "amigos" de perfiles privados, se podria hacer algo para ver las fotos que tienen estos perfiles?. Por el momento, lo unico que se me ocurre es hacerse con la cuenta de alguno de los "amigos" y acceder de ese modo.

Un saludo!
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 25 Febrero 2009, 14:23 pm
Curioso programa jeje.

Tengo una duda. Cuando lo uso puedo ver las fotos de los perfiles, pero supongo que no se pueden ver el restro de fotos que se han subido a su tuenti, ¿no?. :silbar:

Mis felicitaciones por la apli, esta chula.

Un saludo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines