elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Listar y borrar archivos en C en: 24 Agosto 2011, 23:08 pm
Buenas! Estoy haciendo un programita en C para gestionar una base de datos de libros y necesito saber de alguna función para borrar archivos, así como otra para que el programa haga un listado de todos los libros en la base de datos (cada uno tiene un archivo con su información).

¿Alguien sabe de funciones similares a las que necesito?

Gracias!
12  Seguridad Informática / Criptografía / Crackear RSA en: 12 Agosto 2011, 08:47 am
Buenas!!!

Tengo una captura de mi propia contraseña hecha por el webmitm del dsniff. El cifrado es RSA:

-----BEGIN RSA PRIVATE KEY-----

¿Cómo puedo crackearla? ¿Vale el john the ripper?

Gracias!!!
13  Programación / Scripting / Script de busqueda en bash en: 20 Julio 2011, 17:42 pm
Buenas!!!

Estoy tratando de hacer un pequeño script de busqueda en bash y practicamente lo he conseguido, pero tiene un pequeño fallo. Lo que quiero que haga es que habra la página web en una nueva pestaña, pero no lo logro, lo que hago es esto:

firefox -new-tab "http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=$palabra"

Gracias de antemano!
14  Seguridad Informática / Hacking / Descartar peticiones ICMP en: 14 Julio 2011, 01:26 am
Buenas!!

Mis consultas son las que siguen:

¿Cómo puedo configurar mi ordenador (con ubuntu 11.04) para que descarte todas las peticiones ICMP que le lleguen/no responda a ninguna?

¿Es posible configurarlo también para que descarte los paquetes con el flag ACK que no tengan por puerto de destino uno con una conexión ya abierta?

Perdón si me he expresado mal y gracias de antemano! :)
15  Seguridad Informática / Hacking / Problema metasploit en: 8 Mayo 2011, 20:42 pm
Buenas!! Hace unos días formatee mi netbook y he vuelto a instalar el MSF, mi problema viene con el siguiente mensaje:

msf > db_driver
  •     Active Driver: postgresql
  •         Available: postgresql, mysql

msf > db_connect base
[-] Error while running command db_connect: Failed to connect to the database: FATAL:  Ident authentication failed for user "root"

Call stack:
/home/r4z0r/Desktop/metasploit/trunk/lib/msf/ui/console/command_dispatcher/db.rb:2028:in `db_connect_postgresql'
/home/r4z0r/Desktop/metasploit/trunk/lib/msf/ui/console/command_dispatcher/db.rb:1731:in `send'
/home/r4z0r/Desktop/metasploit/trunk/lib/msf/ui/console/command_dispatcher/db.rb:1731:in `cmd_db_connect'
/home/r4z0r/Desktop/metasploit/trunk/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:331:in `send'
/home/r4z0r/Desktop/metasploit/trunk/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:331:in `run_command'
/home/r4z0r/Desktop/metasploit/trunk/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:293:in `run_single'
/home/r4z0r/Desktop/metasploit/trunk/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:287:in `each'
/home/r4z0r/Desktop/metasploit/trunk/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:287:in `run_single'
/home/r4z0r/Desktop/metasploit/trunk/lib/rex/ui/text/shell.rb:143:in `run'
./msfconsole:130

Gracias de antemano!!!
16  Programación / Scripting / Ayuda con script en bash en: 5 Mayo 2011, 16:21 pm
Buenas!!

Hace algún tiempo me hice un pequeño script para hacer diversos tipos de escaneos de forma automática, funcionaba perfectamente. Pero hoy me he propuesto mejorarlo ligeramente. Lo que hacía el primer script es lo siguiente:

Pedia un nombre de archivo, una IP y hacía varios escaneos sobre la ip. Usando la opción -o del nmap guardaba los resultados de los escaneos con el nombre de archivo que se le daba. Eso funcionaba bien.
Ahora lo que intento es que después de efectuar los escaneos te de la opción de verlos directamente, sin tener que abrir la carpeta en la que se guardan ni nada. Lo que he hecho ha sido añadir esto:

Código
  1. read hal
  2.  
  3. if ["$hal" = "y"]; then
  4. gedit "$name-sT"
  5. fi
  6.  
  7.  

Como no tengo mucha idea de bash he copiado el if de un tutorial y he cambiado la expresión a evaluar. Alguien me puede decir donde está el error??

Muchas gracias de antemano!!
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Barra Ubuntu 11.04 en: 1 Mayo 2011, 13:18 pm
Buenas!! Acabo de actualizar a ubuntu 11.04 y la barrita horizontal me está molestando bastante, alguien puede decirme como quitarla???

Gracias!
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Instalando wifiway en: 28 Abril 2011, 16:24 pm
Buenas!!

Me he decidido a instalar wifiway 2.0.2 en mi netbook y mi unica duda es:

Cuanto espacio necesita la particion en la que lo voy a instalar?
Porque en la pagina de wifiway hay info de la instalacion, pero no de la version 2.0.2...
Sera suficiente con 3 o 4 Gb? hago una particion ext3 o ext4?

Gracias!
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Petición de info del airoscript en: 27 Abril 2011, 21:56 pm
Buenas!!!

Utilizo el wifiway y el airoscript para hackear redes con wifi y me he preguntado cuál es el significado (por decirlo de alguna forma) de las siguientes columnas: beacons y #/s, así como la razón por la que unos pocos ARPs hacen que "data" aumente mucho más rápido.

He mirado la traducción de beacons y la verdad es que no me ayuda demasiado...

Gracias!
20  Seguridad Informática / Hacking / Problema instalando metasploit en: 13 Abril 2011, 21:26 pm
Buenas!! El mensaje de error que me aparece es este:

There has been an error.
sh: /home/r4z0r/h4ck/framework-3.6.0/postgresql/bin/initdb: Permission denied
The application will exit now.

Uso ubuntu 10.10 y lo estoy instalando con una consola con privilegios...

Gracias de antemano! :D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines