elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 1 Junio 2016, 02:53 am
Estimados,


Denunciaré publicamente a un delincuente de mi ciudad y "extremaré" las medidas de rastreo dado q el mismo es un político y tendrá a su disposición para encontrarme: la info q le brinde el ISP y personal especializado para rastrearme.

Hace 3 años lo iba a denunciar creando un blog, pero teniendo en cuenta el poder de este repugnante me abstuve.
Ahora bien, lo q hace es tan inadmisible q sinceramente no vivo tranquilo sabiendo q "puedo hacer algo".
Estoy decidido a tomar el riesgo, creanme q lo q hace es repugnante.



En función de lo anterior:

1-Crearé un usuario de una red social con fotografias de lo denunciado y enviaré "Solicitud de Amistad" a personas claves.
2-Crearé un grupo en la misma red social para q se tome conocimiento público.
3- (Rezaré MUCHO para q no me detecte)



LUGAR DESDE DONDE DENUNCIARÉ:


-Desde un CIBER ---> Descartado
En un principio pensé en hacerlo desde un ciber, pero en mi ciudad quedan muy pocos y éstos tienen cámaras grabando constantemente (comprobado).
Para peor, mi ciudad tiene cámaras por todas partes (también comprobado, pasé días caminando). Es imposible.


-Desde un BAR con wifi ----> Descartado
Como les contaba, hay cámaras en toda la ciudad y en los bares.


-Desde un mi hogar, con un antena conectada a un red wi fi pública a más de 100mts ----> LO HARÉ DESDE AQUÍ <----
Las medidas q tomaré (por mantener mi vida) son:
a) Denunciar desde una ip pública q NO es la mía (obviamente)
b) Antes de conectarme a esa ip, cambiaré la MAC de la antena.
c) Utilizar el navegador TOR para trabajar la denuncia sobre la red social y es aquí donde nace mi primera pregunta.

PREGUNTA 1:
¿Es muy probable q la red social no permita su uso desde TOR, verdad?
 Sucede q ya intenté hacer pruebas 3 veces sobre esa red social desde TOR
y siempre me dice q la red está en mantenimiento (siempre desde TOR)


PREGUNTA 2:
a) Siendo positiva la respuesta a la pregunta anterior, si entonces decido hacer la denuncia desde el firefox q siempre uso, teniendo en cuenta q lo haré desde una ip q NO es la mía y con la MAC de la antena cambiada, de qué manera pueden rastrearme?

b) ¿Es correcto pensar que podrían rastrearme por los DNS, por la IP local o los ID únicos de autentificación o caché; siendo todos estos datos obtenidos de
mi convencional Firefox (no en Tor) al hacer un chequeo en la web: http://ip-check.info o https://ipleak.net/, por ejemplo?



PREGUNTA 3:

Siendo positiva la respuesta a la pregunta 3, b): podría yo solucionar este problemita si antes de hacer la denuncia: Formateo mi pc, luego denuncio, y luego
vuelvo a formatear mi pc?
¿O a pesar del formateo, los registros los DNS, la IP local o lo ID únicos siguen igual y me costarían la vida?
He leído TODA la semana para aprender sobre los DNS, ip locales e IDs pero no me queda claro si cumpliendo los pasos Formateo / Denuncia / Formateo, pueden detectarme. He aquí mi mayor duda.

Ojala puedan y quieran ayudarme con esas 3 preguntas. Ojalá todo salga bien y luego de aprender pueda yo también ayudar a alguien.

Les agradezco vuestro tiempo, de antemano.
Cordialmente,
Faster







Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines