elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 16 Junio 2016, 22:11 pm
Gracias Hason !!
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 14 Junio 2016, 22:48 pm
En el dia de ayer hice la denuncia.

Agradezco a todos vuestra ayuda.

Aún con el riesgo que esto siginifica para mi, he de sentirme más satisfecho.


Gracias nuevamente.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 11 Junio 2016, 09:20 am
Hola engel lex
Claramente he decidido conservar el disco y la antena. Era una pena destruirlas.. jaj
Si, pude conectarme a Free PPTP VPN (de vpnbook) con W7 y sin programas.
Pero cuando intento hacerlo a Free OpenVPN, (de vpnbook) la web me obliga a bajar una aplicación.
¿Me explico?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 11 Junio 2016, 04:16 am
Los pasos que yo seguiría en tu situación serían los siguientes:

1) Adquirir un disco duro barato nuevo (a ser posible mecánico) y una tarjeta de red nueva, pagados en mano, sin factura a tu nombre.
2) Instalar los dispositivos nuevos y en el disco duro instalar el Windows (para usarlo desde ahí)
3) Usar una red vecinal como indicas anteriormente
4) Usar una VPN hacia un país extranjero, a ser posible de Rumanía
5) Al usar el navegador configurarlo para usar proxys de navegación anónima
6) Publicar la denuncia
7) Cerrar todas las conexiones
8) Retirar el disco duro y abrirlo. Con el conectado, coger cualquier objeto punzante, conectar el disco duro a la corriente eléctrica (con el disco que se vea) y colocar el objeto punzante de tal modo que destroce el disco. Tras esto, desconectarlo y pasar un imán por encima un buen rato, desmontarlo del todo y tirar cada parte a un contenedor diferente.
9) Retirar la tarjeta de red y meterla en el microondas (puede estropear el microondas) durante 5 minutos, tras esto, romper la placa en varios trozos y a la basura.

Siguiendo estos pasos, es muy dificil que te localicen, y si lo hacen, no habrá ninguna prueba, ya que en tu equipo no habrá ningún rastro.

Glinus, entonces desconfias de los softwares q "prometen" borrar el contenido de los discos duros definitivamente cómo también de los q cambian las Macs en las placas de red?
Muchas gracias por tu respuesta. Creo q sos de los míos. Je
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 6 Junio 2016, 06:03 am
Muchas gracias por tu respuesta Sanson. Lo haré.




Cita de: engel lex en  2 Junio 2016, 00:01
usa un VPN gratuito (bookvpn), configuralo sin programas externos (averigua como configurar un VPN en w7)

Probé VPN Book pero estuve OBLIGADO a instalar la aplicación para poder usarla.
Lo mismo me sucede con las VPN: TunnelBear, Hotspot Shield y otras. Todas quieren que instales su aplicación.
La única q me dejó configurar SIN instalar programa algunio fue  VPNsecuritykiss, pero mi tráfico NO queda cifrado..

Mi pregunta es:
¿Tenemos forma de configurar BookVPN, TunnelBear o alguna otra conocida q tenga estas 3 características: 1)Gratis; 2)Nos permita configurarlas en W7 sin programas adicionales; 3)Cifren nuestra info?

Leí las webs de esas vpn y en principio solo es posible instalando.



Agrego:
Logré conectarme al PPTP de VPNBOOK sin instalar programas.
¿Podré hacerlo a la OpenVPN sin instalar programas?

Gracias.


[MOD] NO hacer triple post. Para añadir comentarios usar el botón"modificar".
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 5 Junio 2016, 04:17 am
He montado un W7 sobre mi W7 con VMWare y los problemas son los siguientes:


1-El W7 q corre dentro del VMware me dice q encontró 2 ip iguales para diferentes equipos. No sé qué hacer con esto.
 

2-La mac de la antena tienen otro número dentro del W7 del vmware y yo NO la cambié. Lo
hizo VMware automáticamente?


3-La cantidad de señales wifi baja drásticamente en el W7 de VMWARE, no puedo llegar a la
wifi pública.


4-Con esta pregunta se enojarán todos conmigo:
¿Debo Instalar los controladores en el W7 del VMware? ;D
Es q cuando corro wifislax no lo hago y funciona a la perfección.

Gracias de antemano señores.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 4 Junio 2016, 01:20 am
Gracias arrowcode.
Te comento q No usaré un blog, si no q lo haré vía facebook ya q buscando info me enteré q ésta red social está admitiendo ingresos de TOR mediante el siguiente enlace:

 https://www.facebookcorewwwi.onion/

Entonces mis pasos, ahora serán:
1- Máquina Virtual (antes iba a formatear)
2- IP lejana
3- Mac cambiada
4- VPN o Proxy + Tor para facebook (antes iba a entrar con Firefox)
5- Formateo de pc posterior denuncia. ---> Esto tal vez ya sea de obsesivo, pero no quiero dejar rastros por lo menos de "esa" máquina virtual. Instalaré otra o la misma para tareas habituales pero q queda "otra" huella.

Si alguien quiere sugerir algo más será bienvenido.




8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 3 Junio 2016, 06:42 am
Comprendo y coincido MCKSys.
Uso VMWare Workstation para correr Wifislax en W7.
Estimo q tranquilamente podré correr otro W7 sobre mi W7 verdad?

Solo restaría saber q otras opciones de rastreos le quedarían a mi cazador:
¿Ip local, dns, id de caché, id único de identificación, por ejemplo?

Muchas gracias!!
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 3 Junio 2016, 04:01 am
De hacer eso (usar VPN o Tor) no logro acceder a la red social para hacer la denuncia.
Detectan estas conexiones anónimas.

¿Dejaría rastros denunciando con estos 5 pasos?
1- Formateo de pc previo a denuncia
2- IP lejana
3- Mac cambiada
4- Firefox convencional (recordemos q por Tor no lograría acceder a la red social)
5- Formateo de pc posterior denuncia.

¿Rastros de ip local, dns, id de caché, id único de identificación quedaría luego de formateo?


GRACIAS de antemano, muchas.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 1 Junio 2016, 22:19 pm
Agrego:

Calculo q en un principio muchos me diran "usa Tails en modo live y listo".
Sucede que necesito hacer esto sobre un windows instalado.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines