elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Me podian echar una mano con los estudios? en: 5 Enero 2015, 16:06 pm
Hola muy buenas, tras mucho mirar en internet y no quedarme claro he decidido abrir mi tema en un foro a ver si me pueden ayudar.
El caso es que estoy estudiando el fp de nivel medio de sistemas microinformaticos y redes y el año que viene mi intencion es hacer un grado superior y luego irme a la uni a hacer ingeniero informatico. Bien, pues mi duda es la siguiente: a mi lo que me apasiona es la seguridad informatica y la programacion, y por lo tanto el año que viene no se si hacer DAM o DAW, pues he visto que las 2 son de programacion y realmente no me queda nada claro cual de las dos me serviria mas para entrar en el mundo de la seguridad informatica.
Me podrian decir cual de las dos me prepara mejor para seguir la rama de seguridad informatica, ya que tampoco se si voy a aprender mucho en la carrera sobre ese tema :S
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines