elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: AYUDA DE HACKER en: 17 Agosto 2023, 14:18 pm
Bien, perfecto. Tienes razón. Pero alguien me puede ayudar a esto?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: AYUDA DE HACKER en: 17 Agosto 2023, 13:12 pm
Pero me sirven para poder hablar tanto con la tienda como con el casero, haciéndoles saber que están estafándome. Quizá así pueda conseguir que me devuelva lo mío.
3  Seguridad Informática / Hacking / AYUDA DE HACKER en: 17 Agosto 2023, 11:45 am
Hola foro,

Escribo este correo electrónico para solicitar ayuda. Recientemente mi casero me ha estafado, os cuento: Ingresé hacer unos años en régimen de alquiler a una vivienda la cual me la entregaron sucia por no decir hecha una *****. Tuve que pedir ayuda de mi familia para que me ayudara con la limpieza. Ahora, he decidido abandonar la casa y he entregado la casa totalmente limpia. El casero me ha retenido, el muy estafador, 400€ de fianza haciendo fotos falsas de suciedad. Ha contratado a una empresa de limpieza la cual tengo la certeza de que son amigos entre ellos la cual ha emitido una factura por dicho importe justificando así la retención de la fianza.
Necesito hackear su cuenta de yahoo pues estoy seguro que podría encontrar pruebas entre la empresa de limpieza y el casero estafador de cara al juicio que se celebre ya que le he denunciado. ¿Alguien me ayuda?
Muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines