elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / leer socket creado en c++ en: 28 Noviembre 2011, 00:14 am
Tengo una aplicacion creada en c que manda datos a traves de un socket mediante UDP,y quiero realizar un socket en C# para recibir esos datos,da igual si UDP O TCP.
Podriais ayudarme a realizarlo??
2  Programación / Programación C/C++ / leer de consola en: 27 Noviembre 2011, 20:05 pm
Hola:
Alguien sabe alguna forma de leer de una consola de windows,es decir,si hay una lista de datos continuos en dicha consola,no se podrian capturar esos datos??
Gracias
3  Programación / Programación C/C++ / Socket en: 21 Noviembre 2011, 12:34 pm
Hola:
Estoy desarrollando una aplicacion,mediante sockets y ya tengo creado el servidor,ahora me hace falta crear el cliente que envie los datos a este servidor.
Queria saber si me pueden ayudar con este codigo,ya que tengo que enviar datos al socker especifico que yo creo (direccion
ip=localhost , puerto= 5000) y en C++ no se como hacerlo.
Seguramente sean unas lineas de codigo(incluso una),pero se me esta resistiendo y no se por donde salir.Ya sabeis,soy un hombre y como todo hombre,solo preguntaria si realmente estuviera perdido :-)
Gracias
4  Programación / Programación C/C++ / Cerrar ficheros en C en: 18 Noviembre 2011, 16:20 pm
Hola:
Tengo un programa que me genera un .txt.
Este fichero se va actualizando cada segundo,el problema es que al querer leerlo con otro programa dicho .txt no me deja leerlo,porque esta abierto.
Hay alguna estructura para que se vaya abriendo y cerrando el archivo cada segundo,para que no me de fallo al leerlo?
Me han hablado de la funcion FileStream,me valdria??
5  Programación / Programación Visual Basic / Problema al leer un .txt que se modifica constantemente en: 18 Noviembre 2011, 16:15 pm
Hola:
Tengo un problema,con un programa que me genera un .txt y lo va rellenando por lineas de datos.(hecho en c)
Bien,ahora con otro programa,quiero leer ese fichero .txt(hecho con Visual Basic)
El problema es que no me deja leerlo,porque el fichero esta abierto,ya que se esta rellenando constantemente.
Que me recomendais que puedo hacer??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines