elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / varias preguntas sobre VB y SQL en: 16 Diciembre 2007, 15:11 pm
Hola a todos estoy creando una base de datos que va a contener muchos registros, normalmente trabajo con visual6 y access pero he leido que access se queda corto cuando trabaja con mucha informacion, con lo cual he decidido crearla con vb6 y sql pero me surgen muchas dudas:

1. Puedo crear desde el administrador visual de datos la base sin tener instalado mysql o alguno similar?? como lo haria?? y en caso de no poder crearla desde el propio visual como la enlazaria con visual para trabajar con ella??

2. Podra correr luego e l programa en cualquier ordenador aunque no tenga instalado mysql??

3. Seria mejor otro metodo para crear la base ejemplo oracle, fox, etc??

4. Hay algun sitio en internet donde pueda encontrar algun manual de como trabajar con vb6 y mysql o algun ejemplo que pueda ver?? he buscado peo solo encuentro para visual net

Gracias de antemano por las respuestas
2  Programación / Programación Visual Basic / autoagustar imagen en formulario mdi en: 3 Noviembre 2007, 19:17 pm
Le he puesto a un form mdi una imagen en la propiedad picture y me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que se autoajuste al formulario.
3  Programación / Programación Visual Basic / filtrar un datagrid en: 1 Noviembre 2007, 12:25 pm
Buenas a todos. Tengo un formulario con un datagrid y unos command, la base de datos esta enlazada a access y lo programe todo en ADO. Lo que necesitaria ahora es poder poner una fecha en un text y que al pulsar el boton me filtrase el datagrid ¿podeis decirme como hacerlo? la fecha en access la tengo como texto ¿seria recomendable pasarla a formato fecha? Muchas gracias de antemano
4  Programación / Programación Visual Basic / dudas con MonthView y dbGrid en: 28 Octubre 2007, 14:34 pm
Hola a todos, estoy programando una agenda muy simple que consta de un MonthView, un dbGrid y unos text. la idea es que desde los text guardo los datos (fecha, hora, anotacion) en una base y estos se muestran en el dbGrid, hasta aqui bien, pero mi intencion era que al pulsar en el MonthView el dbGrid me mostrase solo las citas de ese dia. ¿podeis decirme como tengo que hacerlo o si es mejor hacerlo de otra manera?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines