elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Tutorial] Tortilla + TOR = + privacidad. en: 16 Enero 2016, 20:06 pm
Es buena la idea, aunque tenga todas las medidas de seguridad, jamás lo usaría para uso cotidiano. Es decir todo el tráfico que salga de mi equipo, es visible para cualquiera que este analizando los nodos de salida.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi ordenador se congela habitualmente en: 16 Enero 2016, 19:21 pm

Tienes que optimizar el sistema operativo: limitar los efectos visuales, desactivar programas que se ejecuten con Windows, borrar archivos temporales.

Si nada de lo anterior te funciona, puedes intentar comprarle una memoria RAM de mayor capacidad o comprarle un disco de estado solido (SSD).
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos en: 16 Enero 2016, 18:39 pm
Creo que solamente lo dicen para provocar más a los Estados Unidos y que ataquen primero.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler en: 16 Enero 2016, 18:35 pm
¿¿¿ 7 horas de video ???

Por el amor de Dios, Hason, haznos un resumen de lo que va este post...

...¿Qué supuestas mentiras son esas?.

No se si lo siguiente que voy a decir se mencionará en el video, tampoco voy a visualizar 7 horas de ese maldito mostachudo acomplejado... pero yo el máximo "engaño" que escuché hace tiempo es que supuestamente Hitler no se suicidió, sino que escapó por un tunel secreto que se descubrió hace relativamente poco tiempo en lo que hoy en día es el metro de Berlín.

Aquí algo de info:

A mi me es indiferente si eso es cierto o no, pero lo que me quita el sueño, una vez más, es que EEUU siempre está en el punto de mira sobre los grandes supuestos engaños de la humanidad, cómo por ejemplo:

1. El suicidio de Hitler, que supuestamente parece ser que no se suicidió y habría sido una táctica estratégica para desmotivar a los nazis y motivar a las naciones rivales.

2. El asesinato de John F. Kennedy, que supuestamente fue el gobierno americano quien lo asesinó. Quien haya visto documentales sobre esto sabrá que no es nada disparatado, y todo lo que ocurrió con el presunto sospechoso fue muy extraño...

3. El primer viaje a la Luna, que supuestamente fue una filmación en un estudio de grabación para mostrar cierto poder tecnológico y evitar así posibles conflictos de guerra por aquella época.

4. El atentado de las torres gemelas, que supuestamente y según varios expertos en demoliciones todo parece apuntar a que fue un auto-atentado de los americanos,
en fin, ya saben que hay mil teorías conspiratorias distntas pero todas dicen que en realidad fue EEUU.

5. La NASA, toda la fachada de la NASA en si misma, donde aquí sobran las pruebas, por que la NASA nos oculta la existencia de los extraterrestres y eso lo se yo y muchos otros de primera mano con pruebas visuales irrefutables, pero bueno, a parte de eso, dos grandes y supuestas mentiras serían que existe una base de tropas militares de EEUU en la cara oculta de la Luna, y que las grabaciones de Marte son falsificaciones, que las publican con el color alterado, por que supuestamente su cielo es azúl cómo el de La Tierra, o que directamente se filman en alguna zona desconcoida de La Tierra.

Y más supuestos engaños que me dejo por el camino cómo la supuesta muerte de Bin Laden, varios supuestos sucesos del Area 51, o el secretismo de la reserva de oro de Fort Knox en Kentucky, etc, pero esos 5 acontecimientos históricos me parecen algunos de los supuestos engaños de EEUU que mayor impacto habrían tenido a nivel mundial según mi propio criterio.

...Obviamente nada de lo dicho tiene por que ser verdad (exepto lo de la NASA, ahí si, por mucho que me abasallen), pero por algún motivo siempre el sospechoso nº1 en engaños mundiales es el gobierno estado unidense, ¿por que será?, ahí lo dejo.

Saludos!

Tengo entendido que al asesino de John F. Kennedy le dispararon teniendolo en justodia, aunque creo que es algo tonto ir a dispararle a un hombre dentro de una estación de policia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines